"Antes, las mujeres dieron a luz en el campo - y nada más!"



Comparar la vida moderna puede ser cualquier cosa: la vida de un promedio de vida estadounidense o de la Edad de Piedra. Nunca se puede comparar su trabajo.

Pero a veces parece como si el problema pululaban por todos los lados y una banda de negro dura para siempre. En esos momentos es muy útil para leer este artículo, para rehacerse y disfrutar de la vida. Pero sólo alguien que realmente quiere ser relevado.

***

Mi supervisor dice que soy un cálido y cariñoso.
Porque ella no puede oír mis comentarios orales a un post sobre el destino femenino, parto natural, y el rechazo de injertos "en el pueblo estaban todos sanos».

Sí, antes no había cáncer. Debido a que no se diagnostica. El hombre se estaba muriendo y todo.

No hubo problemas con alergias a las vacunas. Los niños murieron de paquetes de difteria y todo.

No hubo problemas con la anticoncepción. La gente sólo dan a luz y los niños soportaron el frío, muerto de hambre.

Tras el descubrimiento de América, la mitad de Europa murió de sífilis, y la mitad de la India - de la gripe. En Inglaterra durante el reinado de Enrique, el hombre que Ana Bolena, una media simple gripe segado de Londres.

No había ningún problema con las mujeres fuertes. Las mujeres simplemente no tienen pasaportes, derechos, oportunidades, golpeada y violada - y no se consideró un problema o un crimen. Y no hay problemas con el orgasmo no era - no tienen orgasmos
. Y con un embarazo y la depresión postrodovoy ectópico no tuvimos problemas. Embarazo ectópico (o no viable), sólo uno tenía. La mujer estaba muriendo - y todo. Y la depresión en las mujeres no lo era. Fue un trabajo duro. Los que no murieron en el parto, cuarenta eran más a menudo con omisión del útero - el trabajo duro constante. Los vendajes no estaba allí.

Cualquier persona que quiera hermosos vestidos y pelotas, recomiendo la lectura de las memorias de Catalina II. Sí, la esposa del heredero al trono, y luego - Emperatriz. Hay sobre varicela, asuntos de la mujer, las dificultades de la vida cotidiana, y muchos más tienen nobleza. Sí, las personas que poseen todas las ventajas de la civilización. Yo estaba en el proceso de lectura de la impresión de que yo vivo ahora no es sólo un lujo, pero es mucho más lujoso Emperatriz.

Mi bisabuela y la primera esposa de mi abuelo murió en el parto, hermanos y medias hermanas, mi padre murió de infecciones que ahora parecen fantásticas historias de horror.
Y no es aburrida la Edad Media y el siglo XX. Bueno, en general, que quieren emociones - se puede disfrutar de una biblioteca ochenta femenina enciclopedia y leer acerca de la higiene de las mujeres
.
Sí hay - Hace cien años, mis pulmones iban a matar los clanes o conmigo o hija. El hecho de que fueran más fácil gracias a la medicina.

Cuando la gente me pregunta, momento en el que me gustaría vivir, la respuesta es - hoy. No sé lo que pasará en el futuro, pero ahora tengo los pantalones vaqueros, zapatos, desodorantes, mi propiedad personal, un pasaporte, la higiene de lentes de contacto y la anticoncepción en funcionamiento, la posibilidad de trabajar y estudiar en cualquier país. Puedo conseguir un divorcio simplemente porque no quieren vivir con esta persona. Puedo conducir un coche. Puedo compro en un trauma o una sorpresa, así como aprender a luchar, a defenderse ya sus seres queridos, y, sí, hay una posibilidad de que el exceso de legítima defensa para mí a la cárcel. Pero no apedreado y no tirar de un acantilado como deshonrado.

En esta sociedad que tenemos un montón de problemas, pero en comparación con lo que era, que es impresionante.
Y queriendo retroceder simplemente no entiendo de dónde sacan.
Entiendo. Y sé lo que es un trabajo titánico se ha hecho para hacer por lo menos lo que tenemos ahora.
Y estoy feliz de vivir aquí y ahora.









a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable