Actitud Publicar Odessa a la vida

Odessa - una ciudad especial. En el humor único y argot, famoso de sus habitantes eran leyendas, escribir libros y hacer películas. Conversaciones informales Odessites merecen una atención especial - estas personas nunca suben en el bolsillo para las etiquetas y palabras burlonas
.
Sitio web
  • - Rose Márkowna, y Shaw está a sus pies son los dedos torcidos
    ?
    - Debido a la creencia ...

- ¿Qué tipo de opinión
    ?
    - Estoy convencido, me sho 35o el tamaño de sus pies -. Mi marido de 50 años. La diferencia entre nosotros en 20 años.

- ¡Oh, felicitaciones

-? Qué

- Bueno, por supuesto, por sus 70 años, todavía se ve bastante bueno
    !
    • - Rose Moiseevna, ¿cuántos años tienes
      ?
      - Que cada año diferente - Moishe, no sabes cómo estamos trabajando mañana
      ?
      - Reluctant ... -? Hola, Celia, ¿qué ve

- Lo mismo se puede dedican a una mujer casada respetable a las 10 pm! Me siento, como ... - En Odessa tantas chicas hermosas que nos guste o no, y usted quiere -.? Izzy, iremos a casa con usted

- Pequeña Sophie, ¿cómo quieres
      ?
      - ¿Y cómo se dice, "Porsche" o "Porshe»

- Cariño, el mismo derecho a decir: "Trolebús»
      .
      • Una pareja de ancianos llegó en una visita a otra de la misma. Mientras la abuela están ocupados en la cocina, los abuelos hablan en la habitación.

- La semana pasada fuimos a un restaurante nuevo no le gustaba
        .
        - ¿Y qué tipo de restaurante
        ?
        - Diablos, fuera de mi cabeza. ¿Cómo se llama esa flor roja que le das a alguien que usted ama?

- Tulip
        ?
        - No.

- Dahlia
        ?
        - No hay nadie
        .
        - Rose
        ?
        - Del mismo modo, se levantó
        .
        (en la cocina):

- Rose, el nombre del restaurante que fuimos la semana pasada
      • -? Sarochka, decidí que nunca voy a juro
        !
        - No, nos fijamos en él, decidió ... Y me preguntó usted ?!

• -? Lo más importante Sema sho en belleza femenina

- Boca

-? Y la forma, color, tamaño ..

- No. Lo principal Shoby fue cerrada Rabinovich en una recepción en la clínica:.

- Doctor! Buscar a mis otras enfermedades. Esto es demasiado caro -. Si usted no tiene presión arterial alta, la osteoartritis, coches, apartamentos, muebles y mantenimiento ... entonces usted es joven y todavía todo por delante -. Mira, Haim ¿Alguna vez has tenido que ocultar, sho un Judio?

- ¿Cuál es el punto, Yasha? ¿Dónde hacer lo mismo, en su opinión, podría ocultar la inteligencia natural en mis ojos, perfil orgulloso y modales impecables?

• - Soy ayer por la tarde para los 800 calorías quemadas
            .
            - Oh, Rose, también quiero dictar - Voy a escribir

- Un sho disco? ! Coloque el pollo en el horno y olvidar - Mi Pesia jamás se queja: "El mío es nada que ponerme, nada que ponerme el mío»
            !
            - Oh, Fima! Lo ruego! Dale un saco de patatas, y dejar que los usan! La pareja se dirigió al autobús. En la salida pasa a una niña en una falda corta. Su marido la acompaña una larga mirada. Esposa:

- Bueno, sho, Marik, y valió la pena que yo sho Chiba organizar inicio -?? Izzy, ¿estás dormido

- Nah ...

- A los ojos cerrados sho

- Ahorro de vista tanto ...

• - Usted tiene una pastilla para dormir
              ?
              - Hay
              .
              - ¿Cuál es el costo
              ?
              - 500 hryvnia
              .
              - 500 hryvnia?! Sí, si le doy una pastilla para dormir para 500 hryvnia - Yo no era capaz de dormir en absoluto Un golpe en la puerta:
              !
              - Aquí vive Rabinovich
              ?
              Una voz desde detrás de la puerta:

- ¿Es esta la vida - Este desvergüenza Nunca vi! Y todavía se puede ver?
              a través de # image16019610

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net