Adoración Publicar Meryl Streep

Brillante actuación, estilo y elegancia, excepcional sentido del humor y el encanto, 18 nominaciones para "Oscar" (más que cualquier otro actor o actriz en la historia del cine) y una enorme colección de premios de cine.

Editorial Sitio web admirar sinceramente esta mujer inteligente y talentoso. Hemos preparado para ti las mejores fotos y citas.







"Cualquier persona que quiera lograr algo tiene que trabajar duro. Cuando trabajo, también me puse a cabo en toda la extensión. Y yo no soporto a la gente que no les importa lo que hacen ».









"Escuchar - eso es todo. Escuchar - eso es todo el secreto. Antes, durante el trabajo con niños con su marido, su madre, su padre ... Eso es todo. Así se aprende toda la ».









"El amor, el sexo y la comida - que es lo que nos hace verdaderamente feliz. Es muy simple ».









"Creo en el poder de la risa. Y creo que usted será capaz de desarmar a la gente, si se puede hacer reír ».









"Nunca me sentí cómodo en la comunidad de Hollywood. No me gustan las fiestas, glamour. Todo esto - el oropel. El placer que recibo de la comunicación con su familia, con mis perros, me gusta ir a las montañas con alguien, pero no a las partes. Es todo una pérdida de tiempo ».









"Algo en la vida de una celebridad que me gusta. Por ejemplo, Nueva York parece una pequeña ciudad, porque usted es todo sonrisas ».









"Nunca consideré aparición como una carta de triunfo, y la tarjeta no se juega. Resulta que esta posición está montando en gran medida - no depende de su apariencia »
.








"La familia ha sido y sigue siendo para mí el principal valor. Creo que no va a cambiar, mientras yo pongo la tumba ».









"Un vaso de vino - eso es lo que siempre ayuda»
.








"Estoy seguro, la búsqueda de la excelencia es lo que separa la buena vida en el éxito».









"No se puede tener miedo cuando estás trabajando o no funciona».









"Estoy agradecido a Dios por lo que todavía está vivo. Muchos de mis amigos están enfermos, muchos fueron muertos, y estoy todavía aquí. No me puedo quejar ».









"Para mí, un misterio - la cosa más hermosa. Cuando algo no se puede calcular de antemano - que es para mí. Debido a que es -. El momento »









"Cuando tengo un problema realmente serio, sentarse en su canoa y nadar hacia el centro del lago. Escritor Kurt Vonnegut dijo, "arrugas borde del agua en el cerebro" ».









"Para pagar por una bolsa de dos mil euros? Sí, prefiero estar usando maquillaje en los dientes! »









"Es mucho más agradable cuando la gente te dice que en la vida te ves mejor que en la película, y no al revés».









"Si usted tiene un cerebro, es necesario el uso».





a través de # image6350060

Tags

Vea también

Nueva y Notable