Ofendido? Entonces imprimir el texto



parece que Sitio web han encontrado un remedio universal para quejas - tanto en su propia y otros. Sólo hay que pasar hasta el espejo y leer de manera eficiente, con sentimiento, con la disposición. Podrá disfrutar.

«< Soy como un importante pavo , que no puede permitir que alguien actúe de acuerdo con su naturaleza, si no me gusta. Soy un gran pavo tal, ¿qué pasa si alguien dijo o no hizo, como yo esperaba, yo le castigaré con su ofensiva.

Oh, le hizo ver lo importante que es esto - mi resentimiento, que lo reciba como un castigo por su "mala conducta". Después de todo, estoy muy, muy importante de pavo! Yo no valoro mi vida. Así que no valoro mi vida, no me importa gastar su valioso tiempo en la ofensiva. Renuncio a los momentos de alegría, momentos de felicidad, momentos de alegría, le daría a este momento de su delito.

Y no me importa que estos momentos frecuentes desarrollarán en el reloj, - en los días, los días - en las semanas y semanas - en meses y meses - años. No me importa pasar años de su vida en el delito - porque no me gusta su vida. No puedo mirar a nosotros mismos.

Estoy muy vulnerable. Soy tan vulnerable que tengo que proteger su territorio y para responder a insultar a todo el que lo tocó. Voy a ahorcarme en el signo de la frente "Cuidado con el perro", y dejar que alguien trate de no notarlo!

Estaba tan pobre, no pude encontrar una gota de generosidad para perdonar, una gota de autoironía - reír, una gota de generosidad - no observar una gota de sabiduría - no aferrarse, una gota de amor - para aceptar. Después de todo, estoy muy, muy importante de pavo! »







Lea también:
"No se puede ser su primera ...»

a través de www.reddit.com/r/photoshopbattles/comments/2514tl/an_owl_having_a_bad_feather_day_xpost_rpics/

Tags

Vea también

Nueva y Notable