Odessa - una ciudad especial. En el humor único y argot, famoso de sus habitantes eran leyendas, escribir libros y hacer películas. Conversaciones informales Odessites merecen una atención especial - estas personas nunca suben en el bolsillo para las etiquetas y palabras burlonas
.
Sitio web ingenio deleita residentes de Odessa y cree que pueden aprender exactamente actitud irónica a la vida.
- - Semen, así sho que bebemos para su salud? Brindemos por la buena suerte!
- Oh, Monya, la salud es más importante que la misma suerte ... Ayer estaba mintiendo a mi lado, y la salud no es suficiente - - Abram! Cuando mañana vendrá nuestra Sarochka woo, no deje el pecho del novio, no grite, "Tú eres nuestro salvador!»
- Odessa. Tarde. Lluvias torrenciales. Un golpe en la puerta. Simon abre la puerta y ve a la suegra:
- Mamá, no competir sho de tal tiempo en la calle! Vete a casa!
- - ¡Hola! ¡Bienvenido! Yasha posible?
- Yasha, tomar, por favor, tubo, permítase la gente ... - - Sam y Rose Shaw te dijeron cuando te vi besando a un vecino
- Nada. Y dos dientes frontales todavía tenían que ser eliminado. - - Ayer me encontré con un médico que tiene cinco minutos para curar todas las enfermedades de mi esposa Rosa
!
- Es como
?
- Y dijo que todos los de su enfermedad - una señal de que se acerca la vejez - - Moshé, cuando no estás en casa, los vecinos dicen de ti es ...
- Oh, cuando yo no estaba en casa, así que ni siquiera dejo que golpearon
!
- - Semen Markovich, usted y su esposa recientemente celebró sus bodas de oro! Dime, ¿cómo te las arreglas tantos años para superar los conflictos familiares?
- Cuando mi esposa y yo no están de acuerdo, por lo general hacemos como ella quiere. Sarochka llama a un compromiso - En la mujer Privoz considerando un rollo de cuerda en la bandeja:.
- La chica es la línea de lavado
?
- Para tender la ropa - ropa interior es - -!! Sarah, ¿se imagina, Izzy en el testamento dejó 100 mil dólares que Tsile que hace 40 años se negó a casarse con él
- Oh, ya veo - gracias - - Por favor dime, ¿qué debo tomar para llegar a Deribasovskaya
?
- Siéntese en su culo - usted está en él
!
- El marido le preguntó a su esposa:
- Bueno, lo que dijo el médico
- Me dijo que relajarse junto al mar. Sema donde iremos?
- Para otro médico - -.! Wee saber camino Sarah Abramovna sho al corazón de un hombre es a través de su estómago
- Shaw tonterías, Celia! ¿Crees que va a su amante comió sopa de remolacha? - Buena marido caminamos llegó a casa tarde en la noche y robos, nadie se despierte.
- Sam, y lope tiempo
-. Diez horas, Rose
- Todavía oigo sho reloj dio la una
.
- Y Shaw? Usted todavía quiere usted, y Schaub golpeado cero?
- - Celia, eso es lo que no está satisfecho otra vez! Tienes que vestir a esta ya 4 sombreros ...
- Zalman de nuevo radicalmente equivocado! Tengo 4 sombreros un vestido solamente - - Semen Markovich, estás casado
?
- Divorciado
.
- Y mucho divorciada
?
- Bueno, los pantalones todavía dejan ... - - Mira, Haim Alguna vez has tenido que ocultar, sho que un Judio
?
- ¿Cuál es el punto, Yasha? ¿Dónde hacer lo mismo, en su opinión, podría ocultar la inteligencia natural en mis ojos, perfil orgulloso y modales impecables?
Leer más historias Odessa:
Actitud Publicar Odessa a
vida
Eso dicen en Odessa
Los diálogos, que se puede escuchar sólo en Odessa
a través de www.adme.ru/svoboda-kultura/dialogi-kotorye-mozhno-uslyshat-tolko-v-odesse-839060/