Odessa sabiduría Publicar



Odessa - una ciudad especial. En el humor único y argot, famoso de sus habitantes eran leyendas, escribir libros y hacer películas. Conversaciones informales Odessites merecen una atención especial - estas personas nunca suben en el bolsillo para las etiquetas y palabras burlonas
.
Sitio web ingenio deleita residentes de Odessa y cree que pueden aprender exactamente actitud irónica a la vida.

- Semen, así sho que bebemos para su salud? Brindemos por la buena suerte!
- Oh, Monya, la salud es más importante que la misma suerte ... Ayer estaba mintiendo a mi lado, y la salud no es suficiente - Abram! Cuando mañana vendrá nuestra Sarochka woo, no deje el pecho del novio, no grite, "Tú eres nuestro salvador!» Odessa. Tarde. Lluvias torrenciales. Un golpe en la puerta. Simon abre la puerta y ve a la suegra:
- Mamá, no competir sho de tal tiempo en la calle! Vete a casa!



- ¡Hola! ¡Bienvenido! Yasha posible?
- Yasha, tomar, por favor, tubo, permítase la gente ... - Sam y Rose Shaw te dijeron cuando te vi besando a un vecino
- Nada. Y dos dientes frontales todavía tenían que ser eliminado. - Ayer me encontré con un médico que tiene cinco minutos para curar todas las enfermedades de mi esposa Rosa
! - Es como
? - Y dijo que todos los de su enfermedad - una señal de que se acerca la vejez - Moshé, cuando no estás en casa, los vecinos dicen de ti es ...
- Oh, cuando yo no estaba en casa, así que ni siquiera dejo que golpearon
!


- Semen Markovich, usted y su esposa recientemente celebró sus bodas de oro! Dime, ¿cómo te las arreglas tantos años para superar los conflictos familiares?
- Cuando mi esposa y yo no están de acuerdo, por lo general hacemos como ella quiere. Sarochka llama a un compromiso En la mujer Privoz considerando un rollo de cuerda en la bandeja:.
- La chica es la línea de lavado
? - Para tender la ropa - ropa interior es -!! Sarah, ¿se imagina, Izzy en el testamento dejó 100 mil dólares que Tsile que hace 40 años se negó a casarse con él
- Oh, ya veo - gracias - Por favor dime, ¿qué debo tomar para llegar a Deribasovskaya
? - Siéntese en su culo - usted está en él
!


El marido le preguntó a su esposa:
- Bueno, lo que dijo el médico
- Me dijo que relajarse junto al mar. Sema donde iremos?
- Para otro médico -.! Wee saber camino Sarah Abramovna sho al corazón de un hombre es a través de su estómago
- Shaw tonterías, Celia! ¿Crees que va a su amante comió sopa de remolacha? Buena marido caminamos llegó a casa tarde en la noche y robos, nadie se despierte.
- Sam, y lope tiempo
-. Diez horas, Rose
- Todavía oigo sho reloj dio la una
. - Y Shaw? Usted todavía quiere usted, y Schaub golpeado cero?



- Celia, eso es lo que no está satisfecho otra vez! Tienes que vestir a esta ya 4 sombreros ...
- Zalman de nuevo radicalmente equivocado! Tengo 4 sombreros un vestido solamente - Semen Markovich, estás casado
? - Divorciado
. - Y mucho divorciada
? - Bueno, los pantalones todavía dejan ... - Mira, Haim Alguna vez has tenido que ocultar, sho que un Judio
? - ¿Cuál es el punto, Yasha? ¿Dónde hacer lo mismo, en su opinión, podría ocultar la inteligencia natural en mis ojos, perfil orgulloso y modales impecables?

Leer más historias Odessa:
Actitud Publicar Odessa a
vida Eso dicen en Odessa
Los diálogos, que se puede escuchar sólo en Odessa

a través de www.adme.ru/svoboda-kultura/dialogi-kotorye-mozhno-uslyshat-tolko-v-odesse-839060/

Tags

Vea también

Nueva y Notable