18 citas sabias Robert De Niro



Si alguien tiene carisma, es Robert De Niro. El papel de la mafia en la película "El Padrino" se ha convertido en un culto. Pero precisamente por su actor por mucho tiempo no pude conseguir la ciudadanía italiana, a pesar de que los antepasados ​​De Niro eran de Italia. "En sus papeles italianos completamente criminales y mafiosos!" - Exclamó Berlusconi. Y lo que hizo el actor por la película "Raging Bull", y sorpresas impactantes. Dial 30 kilogramos para acostumbrarse a la imagen - esto no es una broma.
Sitio web ha seleccionado a 18 citas De Niro, que revelan su gran personalidad y muestran el talentoso actor de un lugar inesperado.

Hoy me río con más frecuencia que la risa en su juventud. Creo que empecé a juzgar a las personas con menos severidad. Sobre todo en mi trabajo, agradezco la oportunidad de vivir la vida de otras personas, y nunca pagar por ello. El talento - es sobre todo la capacidad de tomar la decisión correcta ​​strong> Si Dios es, entonces tengo un montón de preguntas para él.. Cualquier depresión debe ser recibido con una sonrisa. La depresión va a pensar que eres un idiota, y salir corriendo. Las personas son diferentes: mientras que algunos reflexionen sobre cómo crear algo realmente especial, otros están pensando acerca de cómo extraer el máximo beneficio de este. Creo que el trabajo del director - esta es la obra del presidente. Demasiado objetivos similares. Mucho dinero no es demasiado se llevan bien con esta calidad. Al menos en las películas. Mientras no lo intentas, no lo entiendes. - eso es lo que les digo a mis hijos Si la silla es bueno, no pasa mucho tiempo tratando de conseguirlo. A veces me envidiarán a los muertos: tienen un montón de tiempo libre. Junto con la vejez siempre llega precaución - eso es lo que me di cuenta. Quien no arriesga, que no reconoce su vocación. prefiero no ser cosas innecesarias. Cuantas más cosas que usted tiene, más energía que gastan en ellos. La realidad es todo el mundo tiene su propia cuenta. Hay cosas más importantes que a dejar de tener miedo. Pero no hay que confundir valor con imprudencia. Daría para un curso para aprender a distinguir un buen consejo de mal. Bajar de peso es mucho más fácil que se vea más joven, pero incluso esto es muy posible.

a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable