15 frases elegantes y sutiles Alice Freundlich



Entre las actrices tienen vistosa, brillante, talentoso, y hay muy carismático, alguien no relacionado. Ellos no tienen miedo en sus roles de ser gracioso o feo, lo que su verdadera belleza sólo se vuelve más pronunciado. Una de estas actrices -. Alisa Freindlich

< Sitio web Admiro el talento y la sabiduría de esta mujer increíble.

Mi único error: tres cuartas partes de mi vida pensé que todo está todavía por delante. No estoy interesado en las personas que no dan el alma. que no quiero ver a la gente junto con otras libertades de su libertad de conciencia La soledad -. es cuando no hay nadie para darte a ti mismo. Cuanto más tiempo una persona mantiene su infancia, más tiempo se almacena en la naturaleza de este talento. Pintamos toda la vida que no nos conocemos a nosotros mismos hasta el final. Estrés -. la mejor dieta ​​strong>





En un - trabajo en el otro - el destino Felicidad -. que es el amor. Aunque, si el amor no es mutua, es, por supuesto, difícilmente puede ser llamado felicidad, pero por dentro sigue siendo feliz, porque es mucho más armonioso, beneficiosa, es mucho más importante para amar y no ser amado. Para ser amado - es bueno, sino para el amor - es aún dentro de un movimiento, el movimiento de tu ser. Toda mi vida he amado los libros para niños e incluso ahora a veces leer de vez en cuando. Belleza educa a la gente, es una de las formas más importantes de la influencia moral El sentarse durante mucho tiempo esperando -. alguna manera obscena. Es derrochador e injusto a su suerte. Mente atracción genera respeto y el afecto del alma genera la amistad, la atracción del cuerpo crea un deseo. Todo esto es el amor. Si un componente no está presente, usted conseguirá cualquier cosa menos amor. «Ride" sólo en el hecho de que Dios le ha dado, - que significa que muy pronto "caída del caballo» Mientras eres joven, que desea recibir y aprender.. Cuando esté maduro y ha aprendido mucho, lo quiere para compartir, para dar energía. Y luego, cuando ya estás viejo, necesitaba alrededor "gorshochnik" juntos para hacer crecer geranios.





a través de # image17829160

Tags

Vea también

Nueva y Notable