444
Odessa mensaje optimista
Odessa - una ciudad especial. En el humor único y argot, famoso de sus habitantes eran leyendas, escribir libros y hacer películas. Algunos lingüistas incluso emiten llamada lengua Odessa - por lo que es colorido, lleno de color y giros inusuales de la frase
.
< Sitio web Admiro ingenio Odessa y cree que pueden aprender exactamente actitud optimista ante la vida.
.
< Sitio web Admiro ingenio Odessa y cree que pueden aprender exactamente actitud optimista ante la vida.
- - Monya, por qué era necesario enviar compañero de Sema? Es ginecólogo! Baste decir, "Sam, ir a trabajar»
- - ¿Quién puso su roja "Lamborghini" en la entrada? Sin ir o salir! Me pregunto de quién era?
- Y Sho que gritar, Monya? Es tuyo!
- Lo sé, sólo tal vez, alguien no sabe - -! Oh, Moshe, vendré otra vez! ! Sin ti, entonces tan bueno
- - Izzy, no se ven con tanta atención! Me haces como tú ...
- - Yosya, voy acarició su camisa, y luego al pueblo, Dios no lo quiera, pensó, sho de ustedes no les importa li>
- -. Nathan S., ¿qué te parece la banda negro en mi la vida termina nunca?
- Por supuesto, todavía no estás eterna - -. Sam, me habrías comprado una flor ...
- ¿Por qué, Celia, que estés tipo de todavía estar - - Celia, ¿estás listo para volar
?
- ¿Se lo
!
- ¿Y cómo
- La ropa lentamente estirar verano
.
- En Odessa tranvía:
- Hombre, hizo comprar un billete! O te haré avergonzado todo el camino- Odessa, Privoz:.
- Shaw, entonces usted pescar alguna fea, pálido
?
- Una wi sho quiere, señora? Se puso de pie en el mar la madrugada de hoy, no tenía tiempo para hacer ... - - Yasha, puede felicitarme. Conduje seis veces en un semáforo, y todavía nunca me han multado! Así, he añadido un poco de dinero ahorrado y compré un vestido precioso
- - Celia, tienes una pizca de conciencia es
?!
- Sí, sho ... Monia, todavía inculcar
?
- Odessa. El signo en el inodoro: "Querido! No detenerse patadas en el inodoro! Hay muchas otras maneras de estar en la cima! Administración »
- En palabras de Simon Moiseevich:." No se apresure a juzgar a un hombre en la primera impresión. Probablemente el personaje principal, que mucks en el almacén para el postre »
- Rose se queja amigo:.
- No puedo enseñar a Moshé a la orden - cada vez que todavía oculta la cartera en un nuevo lugar - - José! Shaw le permiten imaginar?!
- ¿Qué pasa, Firochka
?
- Comenzará inmediatamente para permitir a ti mismo más
!
- - Hola, Benny, hijo mío, eres un adulto, y hacer lo que usted dijo una voz interior que viene del teléfono ...
- Odessa. Tienda de comestibles. Anuncio:!? "Los que no requieren un depósito, sirve fuera de turno»
- - Dígame, por favor, estoy en ese autobús a Privoz doedu
- ¿Por qué tienes Privoz? Tal buen tiempo - Ir al mar
!
a través de # image17964760
- Odessa. El signo en el inodoro: "Querido! No detenerse patadas en el inodoro! Hay muchas otras maneras de estar en la cima! Administración »
- Odessa, Privoz:.
- En Odessa tranvía: