Cómo entender a la gente y en ti mismo. Sabios consejos de un psicólogo



relaciones con los demás - una cosa difícil. Lo que hay que decir, y con él mismo a veces es difícil llegar a un acuerdo. Sitio web publicado 15 consejos conocido psicólogo, psicoterapeuta Michael Litvak, lo que ayudará a abordar algunas cuestiones vitales.



Yo no conozco el camino hacia el éxito. Pero sé que el camino al fracaso - el deseo de complacer a todos. Ningún hombre o la lógica femenina, tienen la capacidad o incapacidad para pensar correctamente. ¿Quieres conocer tu principal enemigo? Mírate en el espejo. Para hacer frente a ella - el resto huye Con amigos Conoce muy bien, pero los enemigos -. Es útil. Sólo hay una buena razón para la ruptura de relaciones y el despido - la imposibilidad de crecimiento personal en el entorno actual. La persona inmadura menudo lo sabe, pero no sabe cómo. Maduro no sólo sabe, pero se puede. Por lo tanto, la persona inmadura critica, y madura hace. Compartir la alegría y sólo con sus amigos y enemigos. Amigo regocijan, el malestar enemigo. No perseguir la felicidad y encontrar un lugar en el que se encuentra. Y la felicidad te encontrará a sí mismo. Te puedo decir el lugar donde se encuentra su felicidad - que es. Pero el camino a ella - el máximo desarrollo de todas sus capacidades. Felicidad -. a las actividades de "subproductos" adecuadamente organizados Si alguien se le reprocha con ingratitud a encontrar de inmediato cuánto sus servicios, calculan y ya no soportan este hombre de acción. Si quieres a alguien para demostrar algo - así, usted vive por el bien de alguien que usted quiere demostrarlo. Si usted vive por sí mismo, entonces no hay necesidad de alguien para demostrar algo. Sueños - es la voz de nuestras habilidades Así que no sueño de cantar en la ópera.. No hay voz ni sentido. Y si quisiera, se deduce que este sueño se habría calentado mis habilidades. Por lo tanto, trato de llegar a la ópera. Sólo tiene que pensar en cómo hacer realidad este sueño. Aquí lo más importante - no date prisa, a continuación, llegar con bastante rapidez. Pues bien, cuando una persona puede decir lo siguiente acerca de sí mismo: "Yo sólo estoy haciendo eso y que tratar de hacer realidad sus sueños." Para aprender cómo tratar a ustedes decirles acerca de sus planes y sueños. Cualquier persona que siente por ti el odio latente criticarlos. El que quiera, que es mejor que te diga cómo hacerlo. Comunicarse con alguien, recuerda que tenía una buena opinión de sí mismo. Bring It On -. Agravios celebradas


a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable