Esto puso a un niño más de 60 años



Recientemente, los suscriptores LiveJournal Dasha Bulycheva publicado fotos encontraron herencia, de la que todos los editores de Sitio web se produjo en la admiración. Se trata de una caja de tesoros recogidos por el padre de la niña en los años 40 del siglo pasado. Todos los artículos son únicos, interesante, y representan, ya que consideramos de gran valor para la generación moderna.



"Creo que en una caja - son el verdadero tesoro, yo sólo no tengo palabras, me quedé mirando ellos", - dice Daria
.








"Incluso el Papa volvió a sus fotos de su infancia, por primera vez y fue increíble ver a este muchacho de los años 40».









"Casi todo lo que está en la caja, hechas por las manos. Por ejemplo, es un libro tan regordeta en la mitad del tamaño de una palma. Papá todavía teje Diary ».







"Cuando mi padre lo escribió, parecía que esto. Aquí estaba años 15-16 ».









"Desde niño pintó cuadros. ¿Qué cartas! »













"Y corté de miniaturas de madera».







"Por supuesto, no fue sin una caja de cigarrillos. Qué hermoso envases eran entonces, no ahora! »













"Alas de los pájaros congelados».







"El mar, el cielo y la tierra».









"Un pequeño libro en francés, encontró librerías de segunda mano».









"Algunas imágenes extranjeros de la Biblia. Papá nació en 1936, creció en una familia de ingeniero soviético - sorprendentemente, le atrajo desde la infancia religión y la filosofía. Y el arte (pero sin duda no es tan sorprendente) ».









"Y este pequeño libro con el papá de letras secreto escribió en 10-11 años».









"Ese es el niño».









"A partir de la imagen, por supuesto, mucho queda claro».









"Al igual que muchos de los niños en el momento, reunió una colección de minerales».









"Y la última, la copia más misteriosa del tesoro».









"En mi opinión, un tesoro maravilloso!»











a través de dasha-boo.livejournal.com/280215.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable