20 encantadoras historias de los médicos que ocurren después de un duro día de trabajo



Dr. día y noche montar guardia sobre nuestra salud, por lo que no es de extrañar que a veces son muy cansado. Después del trabajo, hay diferentes situaciones divertidas, los que son felices de compartir la red.

Sitio web recuerda médicos cuidan y no se olvide cómo relajarse.

Cirujano:
"Esa fue una pena, ya que después del trabajo (15 ecografía ginecológica) fue a la tienda y estrictamente preguntó a la vendedora:" Cuando el mes pasado "Y es la primera clara y rápidamente respondió:" 29 de mayo ", y luego le preguntó tímidamente:" ¿Y a usted ? Por qué »
Obstetra-ginecólogo:
"Después de una noche de insomnio, llegué a casa. La mujer dice: "Necesito que hables en serio!" Máquina me da "Ir a desnudarse, acostarse, prepárate»
Neurólogo:.
"Graduado recibir paciente para la siguiente llamada, llegó a su puerta y golpeado en el interior»
Dentista:.
"Mi marido dice que yo estaba hablando con el decreto activa durante el sueño. La mayor joya estaba en algún lugar una semana antes de salir: "No me hables, veo los dientes. Dios, en todas partes los dientes! ¿Por qué están allí en absoluto »
Doctor ambulancia:?
"Una vez simple y cansados ​​(día en sus pies), de guardia en la noche firmé un ECG:" Lo más importante, todos están vivos »
GP:. Strong >
"Me voy a volver a casa después de un montón de llamadas, se le preguntó a su marido por el intercomunicador:" ¿Quién? "La respuesta:" Doctor ". Anestesiólogo:
"A menudo me contesto la llamada:". Reanimación, escucha » Las enfermedades infecciosas
"O después de un día en la respuesta celular:"! Deber » Otorrinolaringólogo:
"Después de repetidas llamadas telefónicas puestas en servicio en los oídos del estetoscopio, lo puso en el pecho del paciente y le dijo:" Hola »... Oncólogo:
"De alguna manera, se salió de la oficina, y mi monitor de la computadora fija colega invitación a la conferencia. 15 minutos traté de cerrar con el ratón, casi provocaron un apoyo técnico sobre el virus insidioso. Entonces un trozo de papel se rompió y se cayó ... » Médico kardioradiolog:
"Clama en el móvil en la noche, me tomo y digo:" Radiología ", y luego mi madre me dice:". Pediatrics en el alambre "(mi madre es un pediatra)» Cirujano:
"Una vez en la cola de pie, un hombre se acercó y le preguntó por lo que, ¿cuál fue la respuesta:". Para este paciente ... "luego tuve dos días seguidos» Doctor of Clinical el diagnóstico de laboratorio:
"Hija Diario repetidamente firmado con las palabras:". El doctor Ivanov » Oncólogo-mammolog:
"Me voy en el autobús y le dijo:". Me detendrá al final del ciclo menstrual » Otorrinolaringólogo:
"Fue divertido cuando se olvidó de quitar el reflector frontal y así se fue a casa. Comprendí de inmediato por qué me recelo gente en la parada de autobús. Opa! . - La estrella en la frente » Psiquiatra:
"Cumplí el último día, siempre trató de abrir el coche de alguien más, bajé el propietario, felizmente ofrecer intercambiar coches, si se trata de su viejo" diez "Miré» Ortodoncista:.
"Después de 3 días consecutivos de funcionamiento de 12 horas - a obtener de la distancia del televisor no intentarlo? Y con un conjunto completo de los números, aplicando al oído y con ganas de hacer sonar la llamada ... » terapeuta manual:
"Y tengo que ir de vacaciones ... Hoy, sentado en un taxi, en lugar del nombre de la calle que le dije al taxista:". En el sofá, por favor » Neurólogo:
"Después de las compras en el supermercado en el cheque que firmó y puso su sello! El ohrenela cajero! »





a través de www.facebook.com/doctoratwork/photos/a.180971845246841.42804.149170815093611/1057292310948119/?type=1

Tags

Vea también

Nueva y Notable