12 pisos solares de la infancia



un niño, todo es diferente: los árboles por encima, colores más brillantes, y cada día más interesante pasado. Y lo más importante - constantemente hay ningún evento que permanecen en la memoria durante mucho tiempo. A veces, incluso toda la vida.

Para cualquier persona que recuerda los momentos divertidos y conmovedores de su infancia, Sitio web se reunieron este post.

***

Yo tenía 7 años de edad: "¡Hurra! Por último vamos con mi abuela al país! »
14 años: "Nos dieron las camas con sus antepasados»
! Estoy 20: "Creo que mi abuela se volvió loco, todo el día arrancando la hierba estaría bien en las camas, y la hierba a lo largo de la valla que impedía?»
Tengo 25 años, "Dacha necesario sólo para barbacoa».
35: "Y si no sembré rábanos»
45: "Todas las camas en el jardín»
. 60: "Algo valla cubierto de césped, desmalezado es necesario»
. 78: "me arrastre la mochila pesada en una residencia de verano, los niños-nietos no ayudarán, ellos dicen que no es necesario plantar nada, todos los compra. Sólo el bisnieto feliz - es de 7 años de edad, y se alegra de que el verano ha terminado y vamos a la casa de campo. La vida sigue ».

***

En el jardín de infantes que siempre conducía el Papa. Y una vez que el camino del invierno a Sadiku todo helado. Después de varios intentos fallidos para subir él, los dos se puso a cuatro patas - y listo! Tenía vez en cuando, me desayuno, y papá a trabajar. Él fue mi profesor.

***

Recuerdo.
Fuimos con su abuelo cuando era niño en su apiario en la taiga. En el "Ural" con una cuna, con una brisa. La abuela nos dio un frasco de tres litros de leche y delicioso pan rústico. Aquí viajamos allí, ponemos la leche en un arroyo de montaña que se pierde. Y comieron svezhenakachanny miel mojar pan en ella, bebían leche. Fue inolvidable.

***

Hoy en día, comer "sandwich" en dos pechenyushek clásico "Jubileo" y la capa de aceite entre ellos ... Mm-m, el sabor de la infancia! Mañana correr a la tienda para la leche condensada, me di cuenta de que muy perder! Y como la fabricación de salchichas de chocolate. Por supuesto, si usted sabe lo que quiero decir. :)

***

5 años yo estaba seguro de que mi padre llegó a casa del trabajo aburrido viendo la televisión. Así que me fui a mi habitación y un martillo aplasta sus juguetes, y luego llevado a su padre, y él estaba reparando. Papá está contento, creo.

***

Mi abuela trabajaba en el garaje bajo petición y con frecuencia me llevó con él a trabajar. Una vez ella no me mira, y cuando me encontré en el territorio del garaje - me situó en un pedazo saludable de resina ligeramente derretida cerca de los barriles de partículas de oro y activamente para frotar en el pelo
. Ricitos de Oro, follando ...
PD Aunque me lavé en repetidas ocasiones, que luego en otro lugar para una semana polvo de oro a la izquierda, como un hada.

***

Recuerdo que cuando era niño mi madre me decía: "¿Y si todo va a andar en pantalones rotos, por lo que también irá?»
No sé quién empezó. Pero funcionó.

***

Un invierno estábamos tratando de ponerse al día con los amigos en el bar. Todo en abrigos de piel y guantes colgando por ahí como perros, pero me las arreglé para ponerse al día, casi a la barbilla. Y entonces alguien le preguntó si al menos un poco la lengua para tocar la barra horizontal. Sí, yo no era chico muy inteligente ...

***

Recuerdo que cuando yo era la clase de la quinta, a la mañana siguiente, los padres me despertó en la escuela, y mi pregunta es: "¿Puedo ahora no ir a la escuela" (creo, está constantemente pidiendo a cada niño) papá pensó por un momento y dijo: "Es posible, sólo si ahora rápidamente va a vestir, comer y cama zastelesh».
Creo, felices para siempre hecho y aprendido que hoy, 01 de abril y todavía tengo 30 minutos antes de ir a la escuela.

***

Cuando era niño, cuando me enviaron a una lista grande a la tienda y me olvidé de comprar algo, me enviaron allí de nuevo. Porque yo no creo que la vendedora que soy tonto olvidadizo, arrancó la chaqueta del revés, cepillado por el otro lado, cambió la expresión de su cara y habló en voz baja que ella no me reconoció. Yo era un maestro de secreto.

***

Una vez, cuando era niño, me enteré de que si un gato se acurrucó - es al mal tiempo
. Ajá, pensé, así que aquí es quién tiene la culpa! Y resulta gatos durmiendo. Por buen tiempo.

***

No puedo creer que cuando era niño pensaba que la gente de mi edad actual - adultos ...

Fotos en la vista previa Elena Karneeva





a través de www.karneeva.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable