Tullamore - la ciudad donde la locura es adyacente a la armonía perfecta

= Este sitio afiliado de correos y la ciudad de Tullamore =

"Cualquiera que haya visitado una vez en Tullamore e imbuido de su estado de ánimo, asegúrese de volver aquí. Y yo soy uno de ellos "- dice Peter Lovygin, ganador Volver a Tullamore, que dejó todo y se fue a conocer la verdadera naturaleza del alma de Irlanda. Estamos en el del sitio web ha sido muy interesante, ¿qué es la belleza de este pequeño, pero a la vez muy acogedor Tullamore.







- Todos los colores de Irlanda dan a conocer en esta ciudad. Y he venido aquí a buscar, cómo producir un verdadero whisky irlandés, debido a lo cual famoso Tullamore.

Lo primero que me he encontrado - es, por supuesto, de Irlanda Inglés, que es bastante único. Bueno, al menos, un conductor de taxi con un nombre McGuinness característica que me llevó desde el aeropuerto de Dublín Tullamore, no con ganas de hablar conmigo acerca de la "Chanson de Irlanda", como nos gusta hacer.







Hablando de la ciudad, muchos de los que visitó aquí, probablemente, exclaman: "No es lo que digo! Pueblo pueblo! "Y yo no argumentan, porque por lo general la forma en que lo es. Tullamore - un pequeño pueblo hizo famoso por el whisky local. Esta mezcla de la armonía perfecta, coloridas tiendas y casas realmente enanos. La gente aquí es tan pequeño que cada primer transeúnte me saluda y le pregunta: "¿Cómo estás? Como madre? ¿A dónde vas? "Caminé por las calles locales después de un día con el deseo de" superar "alguien Mobil para remover alguna manera la ciudad.







Me puse muy interesado en cómo la gente vive, y me presentaron a Anna. Ella me invitó a su casa, una de las más antiguas de Tullamore. Él era muy pequeña. En dos plantas y en un ajuste muy apretado todas las condiciones necesarias para la sala. "Ahora toco la flauta y te voy a enseñar", - dijo Anna. Una hora que soplaba en sintonía, confundiendo los dedos y las aberturas. Al final me fui recompensado con una copia de regalo de la flauta, por alguna razón, me adjudicación copias de los documentos a la casa, vamos a los padres de Anna y un CD con la banda de jazz de su padre.







Atracción aquí es muy poco. He visitado el Birr castillo. Después leí en la Wikipedia que es la residencia del jefe del clan de Ross y por lo tanto no está disponible para el público. Pero, como se vio después, la palabra "blogger de Rusia" abre todas las puertas.













Castillo brilló brillantez. Uno de los herederos, está casada con un asiático, e inmediatamente sintió: "¡BIENVENIDO todas las culturas a visitarnos" En los estantes en la sala de estar que encontré bloques de los niños con las letras rusas. Came bloqueo de la cabeza, sin embargo, él deseaba impugnar el hecho de la presencia rusa, con el argumento de que las letras N, E, K y Z son de origen húngaro.

Más tarde, fui a ver a Bord na Mona. Es un parque y museo al aire libre, donde los irlandeses han organizado todo tipo de objetos de arte comprensibles sólo para ellos. Voy a mostrar sólo las que más me han gustado. Por ejemplo, una mujer japonesa atrapado en un abedul aseo ruso "señorial" y composición continua entrelazados trozos de madera hasta el cielo.







Me hizo gracia a un partido de local llamado "lanzando". Parece que una vez dijo que el irlandés, vamos a mezclar de rugby, fútbol, ​​hockey y baloncesto, para establecer reglas que nadie va a entender, y que tampoco claro quién va a ganar al final. El partido fue aburrido, pero la gente le gustó. Una cosa divertida comenzó después del partido. Todos los espectadores se derramaron sobre el césped y los jugadores pegados. Ni siquiera podía suponer que son tan populares.







Recuerdo haber visitado la destilería Tullamore, y, por supuesto, familiarizarse con el whisky local. A diferencia de otros degustación que estaba en mi vida, donde emite tarjetas especiales con consejos para cada una de las variedades: lo que debe sentir después de un paseo en nebyshku este néctar divino. También hay una especie de "club de caballeros", con libros, ajedrez, un bar en la pared, un telescopio y una enorme ventana panorámica. Es muy atmosférico. Pero estoy aquí y funcionó bien. Doy un paseo por la producción, la malta en mal estado, nivel de alcohol en las mediciones hechas y me quedo mirando el laborantok pelirrojo. Incluso logró pasar un camarero y cocinar su primera copa en mi vida. Y sucedió muy bien.







¿Cómo se puede hablar de Irlanda y no hablar al mismo tiempo en los pubs de la zona! Como moscovitas en la mañana como si absorbidos por el metro, por lo que todo población masculina irlandesa se queda la noche en el pub. Para mí fue unido Shane - frecuentador de pivnushek local. La primera noche nos fuimos a media docena de ellos.











En ese momento, cuando los visitantes locales en lugar de la sangre a través de las venas comenzaron a fluir solamente alcohol, me di cuenta de que es hora de cortar cebo. Y sólo que yo otvertelsya, "si no nos vamos a dormir, levantarse de mañana no es en absoluto" - y el hotel Srul. Esta fue mi salvación. Porque Shane desde entonces no lo he visto. Sí, esa es la belleza de Tullamore. Ciudades donde la dulce sensación de calma mezclado con un olor agrio de saltos, que sopla literalmente la mente. Esta atmósfera es tan único que yo sin duda volveremos aquí de nuevo. Debido a que esto no va a encontrar en cualquier rincón del planeta.



a través de # image18224410

Tags

Vea también

Nueva y Notable