"Si no hay justicia en el universo - para los médicos para ser un paraíso separado"



Un buen amigo mío contó una historia. Trabaja en el cirujano de emergencia. Más precisamente, tres cirujanos para cambiar, pero en este día de tomar con urgencia a la oficina, y otro algo envenenó y cayó en un goteo. Tal es un mal día. Prometieron para reemplazar, pero ... dieron algunos jóvenes torakalnika inexpertos. Y es bueno.

Y de acuerdo a la ley, ¿sabes qué, se ha ido. Dos pandillas de emergencia, apuñaló y la caída desde una altura. Cuatro pesada de tres horas operación abdominal, por no hablar de un descanso y almorzar. - Una taza de café entre el tocador y de lavar ... y prisa
Cuando haya terminado de cambiar, el cirujano salió a la calle en un estado cercano al trance. Bueno, ya sabes, los ojos no ven, las piernas no van, mi cabeza no está pensando. Inicio y dormir. En primer lugar que quería ir a la cafetería y comer algo.

En la limpieza de la placa de la máquina, el cirujano fue retirado del maestro trance de la cafetería.
- Doctor, usted tenía un mal día, ¿eh? Muchas operaciones, ¿no? El almuerzo está en la casa, me han llamado un taxi ...
El cirujano volvió en sí.
- Bueno, sí, soy un cirujano ... y el día estaba pesado ... Y mucho
? - Sí, doctor. Usted, cuando come, dijo la camarera, "terminé. Tenga en cuenta las herramientas y cosido ". Es usted de la recepción, ¿verdad? Tengo seis años de trabajo en la sala de emergencia, vi esto.

Los médicos ... Si hay justicia en el universo -. Para los médicos para ser un paraíso separado





a través de www.anekdot.ru/an/an1411/o141115.html#11

Tags

Vea también

Nueva y Notable