¿A quién podvezesh?



Imagínese la situación: usted está montando en su coche en la noche de tormenta, y de repente ver tres personas esperando en la parada del autobús. Estas personas:

La anciana que parece como si estuviera a punto de partir al otro mundo. Un viejo amigo que una vez salvó la vida. La mujer / hombre de tus sueños. ¿Cuál de ellos se toma en viajeros, si tu coche es el doble? Piense y dar su respuesta antes de seguir leyendo.







Respuesta: Este dilema moral y ético en realidad fue propuesto como una prueba al solicitar un puesto de trabajo en la misma empresa. Usted puede montar la anciana se siente mal, porque en primer lugar tiene que salvar su vida. Tal vez usted elige un viejo amigo, porque una vez que te salvó la vida, y será una excelente oportunidad para darle las gracias? Sin embargo, cuando usted todavía tiene la oportunidad de conocer a tu alma gemela?

De los 200 candidatos para el cargo de un solo candidato tenido ningún problema con la respuesta, y fue contratado. Su solución fue la siguiente: "Yo le daría las llaves del coche a mi viejo amigo y le pidió que la llevara a la anciana al hospital. Y lo mismo en este momento estaba con la mujer de mis sueños ».

A veces, un pensamiento no-estándar y enfoque creativo para los negocios nos da la clave para la solución de problemas de cualquier complejidad.





a través de www.newslinq.com/job-interview-question/

Tags

Vea también

Nueva y Notable