9 historias que traerán fe en la humanidad



gente es voluble veces nerviosa e irritable, a veces estricto y poco sociable, pero a menudo infinitamente amable y servicial. Y en el del sitio web valor máximo. Que tal bondad, que es un corazón tan grande, y aquí están las cosas extraordinarias gente común.

«Me voy a casa por la mañana. En la entrada de la convocatoria: "Queridos vecinos! Hoy en día, aproximadamente a las 09:20 en las puertas de entrada se perdieron 120 rublos. Si alguien encontró, tienda, por favor, en la plaza. 76 Antonina Petrovna. Pensiones - 2640 rublos ". Puse 120 rublos, subida, llamando. Abre abuela en un delantal. Sólo vi que me sostiene hacia fuera el dinero sólo para abrazar, para lamentar y lágrimas de felicidad. Y él dijo: "Fui por la comida, volví y saqué las llaves en la puerta - el dinero, probablemente, y pronunció." Pero! El dinero se negó rotundamente a tomar! Se encontró un par de horas tengo seis (!!!) "encontrado" el dinero Babulin! Gente, te amo por lo que eres » « De alguna manera la abuela vio en la calle, que vendió una sola sala de flor - violeta. Así que lo siento por ella, he pagado 10 veces más caro de lo que pidió. Ella lágrimas en los ojos: "Me corrió a la tienda, yo - mi abuelo compro salchicha." Flor trajo a casa a la mañana siguiente, él floreció ». « Nunca me consideraba un muy parejo. Recientemente, mi novio se olvidó "Disconnected" después de nuestra conversación telefónica. Y le oí decirme compañero de cuarto. Lo que soy hoy, y lo hermoso que todo pálido a mi lado. Y lo mucho que me ama. ¿Qué es realmente aquí - Rugí. La primera vez que se sentía hermosa ». « Mi amigo y yo estábamos en el centro comercial, y ganaron por un juguete de peluche en el concurso de la publicidad. Fuimos y vimos el chico retrasado con su padre y le dimos un juguete. Él dijo: "Gracias". Su padre casi lloró. Resulta que el muchacho no había hablado durante varios meses ». « Hace unos meses me diagnosticaron con alopecia. Después del tratamiento, he perdido todo su pelo. Fue terrible imaginar cómo iba a ir a la escuela y todo el mundo iba a mirarme. Pero en el primer día, cuando yo iba a ir a la escuela, en casa esperándome diez de mis amigos - todos con las cabezas afeitadas plenamente. Dos de ellos - la chica ... » « Yo trabajo en un restaurante de comida rápida. Esta mañana un hombre se acercó al mostrador y dijo: "Para mí no es una niña, yo no la conozco. Pero me gustaría que pagar por su café. Déle un buen día ". Esta chica es muy sorprendido al principio ... y luego hizo lo mismo con el siguiente en línea para su hombre. Y por lo que 5 veces seguidas! » « hace poco volvimos de instituto y cerca de la estación de metro "Avtozavodskaya" vio veterano de guerra. Se sentó al lado de la placa, que eran medallas y órdenes ... Su recompensa que se ganó en la guerra. Él los vendió para comprar por lo menos un poco de comida. Me acerqué, saqué todo el contenido de la bolsa y se lo di a él con las palabras: "Toma todo mi dinero, pero no vender nuestro honor y valor para los peniques a las personas que no lo merecen ..." Él se echó a llorar, tomó el dinero, recoge pedidos en mano y los besó y luego dijo en voz baja entre lágrimas: "Gracias, mi hija." En esos momentos, me parece a mí que podía cambiar el mundo. Ellos me dan esperanza ». « La víspera de mi cumpleaños hermana de 9 años de edad, durante todo el día corriendo con los ojos brillantes, así que quería darme un regalo. A la mañana siguiente, yo, como siempre, fui a despertarla para la escuela. Y él dijo: "Ya me puede dar el presente." Incluso antes de que pudiera abrir los ojos, ella se acercó y me abrazó con esos mangos. Luego se metió bajo la almohada y sacó un sobre con la inscripción: "A mi querido hermano por su cumpleaños". Después de haber abierto, encontré un billete de $ 10 en dos denominaciones de $ 100, un proyecto de ley de 50 rublos. Fue absolutamente todo su dinero. La abracé y me quedé tanto tiempo que ella no podía ver mis lágrimas ». « Durante mucho tiempo hubo una tormenta eléctrica, como lo es hoy. En el trabajo, me dijeron que alguien se limpia de mi coche. Corrí a la calle. Todo estaba aún excepto el techo solar: alguien lo empujó firmemente que la máquina no fue dañado en el mal tiempo »
.


a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable