25 citas cínico sin igual



George Carlin - el único que los estadounidenses han permitido a reírse de sí mismo. Y es que parece que nunca se han arrepentido de ello.

Religión, padres de familia, la política, el consumismo, hombres gordos, los conservacionistas, los gobiernos - en cualquiera de estos temas desde Carlin ha sido siempre un montón de chistes y comentarios muy sarcásticos
.
Señaló a la atención de la gente en lo que ellos no pudieron o no tienen tiempo para reflexionar sobre su propia. Y él hizo eso es ridículo y claramente. Por lo tanto, Sitio web he recopilado 25 declaraciones de los chicos duros.



Recientemente, me di cuenta de lo que se necesita de correo electrónico -. para comunicarse con aquellos con los que no quiere hablar En el futuro, construir una máquina del tiempo, pero nadie a tener tiempo para usarlo. En mi opinión, es necesario establecer una línea directa que nunca tomar el teléfono, para aquellos que nunca seguir el consejo. Si usted desea aprender cómo ayudar a sus hijos - mantener lejos de ellos! No es suficiente saber qué notas tocar - que hay que entender por qué deben ser jugados. Vive como si este día - el último día y la forma en que será. Y usted estará preparado plenamente. En un planeta que está bien. Este pueblo se vuelven locos! ¿Qué es más notable en una casa en la costa? Usted está rodeado de idiotas con sólo tres lados. Me gusta cuando una flor o una mata de hierba que crece a través de una grieta en el concreto. Esto es el infierno, heroicamente. Me pregunto por qué la gente, el envejecimiento, leen cada vez más la Biblia. Y entonces caí en la cuenta: debido a que se están preparando para los exámenes finales. Uno de cada tres habitantes del planeta está sufriendo de algún tipo de enfermedad mental. Piense en sus dos mejores amigos. Si están de acuerdo, entonces debería ser usted. Cada vez que me voy a afeitar, creo que probablemente en el mundo alguien más va a afeitarse. Por eso siempre digo: "Voy a ir afeitado, también." Lo bueno es egoísta? No discuten otras personas. Hay una gran cantidad de personas preocupadas por la seguridad de las centrales nucleares. Y no use su asiento en el coche Y por favor no trate de empujar a mis hijos. Si a alguien no se puede decir nada bueno, eso no es razón para guardar silencio! ¿Por qué el banco siempre está ligada plumas?! Si confío en que con su dinero, entonces usted tiene que confiar en mí, incluso los mangos! Seguir aprendiendo. Más información sobre el ordenador, manualidades, jardinería - nada. Nunca deje que los ociosos cerebro. "Una mente ociosa - taller del diablo." Y el nombre del diablo - el Alzheimer. La casa - un lugar donde guardó nuestras cosas en el momento, mientras estamos fuera de casa para conseguir más cosas. La idea de que los uniformes escolares ayudan a la escuela para cumplir con la orden - no todas estas escuelas no están heridos, obligando a los niños a pensar de la misma manera? Ahora quieren, ellos todavía tienen el mismo aspecto! Verás, mi mente no está funcionando: Tengo una basura verdadera idiota, que yo uso, llamado "Pensando»
que también les gusta:
30 citaciones contra Bernard Shaw lloriquear y
pereza
a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/luchshie-citaty-bernarda-shou-533355/

Tags

Vea también

Nueva y Notable