Los niños hablan sobre el amor verdadero



falta de estereotipos, la sinceridad y la franqueza ayudan a los niños a hablar sobre diversos temas, entre ellos el amor, tan bien que a veces sorpresas.

En apoyo de esta Sitio web se reunieron declaraciones de varios de los niños sobre el amor que los padres han compartido en la red. Simplemente disfrutar.

Sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da su ropa vieja, y ella tuvo que comprar otros nuevos.
Lena 4 años em> Amor -. es cuando mami ve a papi en el inodoro y no creo que sea desagradable
Maxim, 6 años em> Cuando amas a alguien, sus pestañas todo el tiempo despegar e ir abajo, arriba y abajo, y fuera de ellos llovieron asterisco.
Lisa, de 7 años, em> El amor te encontrará, incluso si usted está tratando de esconderse de ella. Traté de esconder, cuando tenía cinco años, pero las chicas me encontré.
Dima, 8 años em> Amor -. la cosa más importante en el mundo, pero el fútbol también es muy bueno
Alyosha 8 años em> Usted está en ningún caso no debe besar a una chica, si usted no tiene suficiente dinero para comprarle un anillo grande y es dueño de una cámara de vídeo, porque va a querer quitar Vídeo de la boda.
Denis, 10 años, em> Los amantes son diferentes, ya que solo pueden mirar el uno al otro, en este momento su comida fría. Otras personas se preocupan más por su comida.
Marcar 8 años em> Asegúrese de aprender cómo besar bien. Entonces su esposa a menudo se olvide el hecho de que usted no toma la basura.
Il 8 años em> Amor -. es cuando mami le da papá la mejor pieza de pollo
Alina, 5 años em> Yo sé por qué se me ocurrió con besos. Te hacen sentir tan cálido todo, que el sistema de calefacción en la casa no tiene que ser.
Olya 8 años em> Traducción y adaptación: Sitio Web
Foto: Ivan Troyanovskiy





a través de www.mywed.ru/photographer/view/profile/Vani/

Tags

Vea también

Nueva y Notable