Increíble historia del poema "No parte con su amada ..."



Hay pocas personas que no están familiarizadas líneas del poema "No parte con su amada ...", sobre todo después del estreno de la película "La ironía del destino, o disfrutar de su baño". De hecho, un poema de Alexander Kochetkov llama de manera diferente - "La balada del coche lleno de humo»
.
La historia de esta obra poética golpeó todos los editores del sitio web.

Durante la vida creativa de la mayoría de los poetas son líneas que son la apoteosis emergente, y los de la línea de acero Alexander Kochetkov de la "Balada de un coche lleno de humo».

Este poema tiene una interesante historia de la creación, que dijo en los registros de la esposa del poeta Nina G. Prozriteleva. Verano 1932 la pareja pasó con sus familiares y Alexander Kochetkov tuvo que abandonar antes de su esposa. El boleto fue comprado a la estación de raza caucásica, y luego tuvo que tomar un tren Sochi -. Moscú

Según las memorias de Nina Grigórievna, la pareja no podía salir, y ya en el momento del aterrizaje, cuando el conductor pidió a los dolientes que salir del tren, Nina G. literalmente rescatado su marido desde el coche. Se decidió a entregar el boleto y posponer la salida de los tres días. Después de tres días y se fue Kochetkov, llegó a Moscú, encontraron que los amigos que ya se consideran muerto en el accidente, que se produjo con un tren de Sochi - Moscú. Resultó que el poeta de los tres días de retraso salvó de una muerte inminente. En la primera carta de su marido, que consiguió Nina G., fue el poema "La balada del coche lleno de humo».

Todo lo que ha sucedido ha obligado al poeta a reflexionar sobre el papel del azar en la vida humana y el gran poder del amor que puede salvar a la gente de las trágicas vicisitudes del destino. Aunque el poema fue escrito en 1932, que se publicó sólo 34 años más tarde en el libro "Día de la Poesía". Sin embargo, incluso antes de la publicación de estas cuerdas conmovedora dejó indiferente a nadie y pasó literalmente por el boca a boca, así como la propia historia de su creación. Después de la publicación de "La balada del tren lleno de humo" fue incluido en numerosas colecciones de poesía como una de las mejores obras líricas de la época.

Alexander Kochetkov escribió muchos poemas maravillosos, pero él se ha quedado en la memoria de la gente debido a su "Balada ...". Han pasado más de una docena de años después de su escritura, y las líneas de este poema sigue siendo el himno de los enamorados. En todas las situaciones lo más importante - es siempre seguir el orden del poeta: "No lo hagas parte con su amada!". Y luego hacia abajo, incluso inevitable.



- Me duele, querida, qué raro,
Similar a la tierra, tejiendo ramas - Duele, querida, qué extraño
Forks bajo la sierra.
No sanar la herida del corazón,
Derramar lágrimas de puro,
No sanar la herida del corazón -
Derramada alquitrán en llamas.

- Mientras viva, yo estaré contigo -
El alma y la sangre nerazdvoimy - aún con vida, voy a estar con ustedes -
El amor y la muerte son siempre juntos.
Usted ponesesh a todas partes -
Usted ponesesh con él, cariño - se ponesesh a todas partes
Patria, dulce hogar.

- Pero si no tengo nada que ocultar
De pena incurable,
Pero si no tengo nada que ocultar
Desde la oscuridad fría y?
- Para la separación se reunirá,
No me olvides, mi amor,
Durante la separación se reunirá,
Vamos, ambos - usted y yo
.
- Pero si yo no rastreable Kan -
Haz de luz corta del día - pero si me ilocalizable
Kan Durante una zona estelar en la Vía fumar?
- Voy a orar por usted,
Para no olvidar la forma en la tierra,
Voy a orar por usted,
Espero que regrese sano y salvo.

Sacudir en un coche lleno de humo,
Él se quedó sin hogar y humilde,
Sacudir en un coche lleno de humo,
Él poluplakal, poluspal,
Cuando la composición en una pendiente resbaladiza
De repente, un roscón terrible
Cuando la composición en una pendiente resbaladiza
A partir de las ruedas ferroviarias arrancadas.

Fuerza sobrehumana,
En un lagar de mutilar,

Fuerza sobrehumana Tierra tirado en el suelo.
Y nadie defendió
Lejos prometida reunión,
Y nadie defendió
Distancia llamada mano.
¿Todavía no parte con su amada!
¿Todavía no parte con su amada!
¿Todavía no parte con su amada!
La sangre entera para germinar en ellos, - Y cada vez adiós para siempre
! Y cada vez, adiós para siempre!
Y cada vez, adiós para siempre!
Cuando salió por un momento!









a través de stevehanks.info/

Tags

Vea también

Nueva y Notable