20 consejos en un momento difícil de Sergei Dovlatov



Sergei Dovlatov - no sólo uno de los escritores rusos más leídos de finales del siglo XX - comienzos del siglo XXI, pero también un hombre que sabía cómo mirar incluso en los aspectos más tristes de la vida con un especial, tranquilo y un poco triste humor. En sus libros hay justo, porque yo no los tengo y villanos. El escritor conocía y el cielo y el infierno - dentro de nosotros mismos
.
Por lo tanto, si de repente se convirtió en oscuro y sombrío, Sitio web y cuyo consejo puede ayudar. Aquí están.

La gente débil superar vida, valiente - maestro. La mayoría de la gente piensa intratable los problemas cuya solución poco les convenga. Recuerde, usted puede escapar del cuchillo. Puede bloquear un hacha. Puede seleccionar un arma. Usted puede todo! Pero si usted puede huir - correr! Corre, hijo, y no mirar hacia atrás ... sólo la muerte irreparable. Toda mi vida me sopló a través de un telescopio y me sorprendió que no hay música. Y entonces ella está mirando cuidadosamente el trombón y se sorprendió de que un maldito vista. Bueno para ir cuando se le llama. Horrible - cuando no se llama. Sin embargo, es mejor cuando el nombre, y no se va ... Si es temporal o es válido La mejor manera de superar la incertidumbre inherente -. Es permanecer tan confiado. Antes de nacer - un abismo. Y después de morir - el abismo. Nuestra vida no es más que una mota en el océano del infinito indiferencia. Así que al menos trata de no estropear este momento de tristeza y el aburrimiento! Vamos a tratar de arañar la corteza terrestre. Durante mucho tiempo he dejado de dividir a la gente en positivo y negativo. A los héroes literarios - aún más. Además, no estoy seguro de que en la vida de crimen será inevitablemente el arrepentimiento, pero para la hazaña - felicidad. Tenemos que sentir. Para llevar de alguna manera de la papelera. Congelado. Yo le tiré tres metros a la basura. Quince minutos más tarde, llegamos a la conserje. Escándalo. Resultó que es fácil establecer inquilino escombros y número de apartamento. en cualquier trabajo creativo tiene un lugar!

No pregunte suplementos Dios. Es fácil no robar. El más - no matar ... ¿Dónde difícil - no juzgar ... Basta pensar - no juzgues! Mientras tanto, "no juzgar" - es toda una filosofía. - ¿Qué podría ser más importante que la justicia
? - Más importante que la justicia? Al menos - la misericordia por los caídos. Por desgracia, la derrota en una pelea no significa el final. Usted será golpeado con regularidad. Finalmente te destruirá en persona ... una muerte horrible - la cobardía, pusilanimidad e inevitable después de eso -. La esclavitud que tengo no se arrepiente de sus experiencias de la pobreza. Si usted cree que Hemingway, la pobreza - una escuela insustituible para el escritor. La pobreza hace que la gente entusiasta. Y así sucesivamente. Es curioso que Hemingway sabía que tan pronto como los ricos ... La vida sigue, incluso cuando es, de hecho, no. El hombre es capaz de todo. - Bueno y malo
Estoy triste de que es así.
Por eso Dios nos da fortaleza y coraje.
Y aún mejor - las circunstancias de tiempo y lugar, tiene que bondad No ser como los demás, porque lo tenemos todo.. El único camino honesto - un error de ruta, la frustración y la esperanza. La vida es la identificación de los límites de su propia experiencia del bien y el mal ... no hay otra manera.



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable