Tal vez los mejores deseos para su hijo



Hijo, pero por favor, por favor, no te metas con un paseo y una mujer tonta. Esta pobreza de los valores y prioridades de la barata morales no construye nada más que la estupidez. Estas mujeres no se hará más fuerte, que va a llenar sus errores de la vida, los errores con respecto a todas las mujeres, y este cinismo no le dará ninguna sabiduría, sin profundidad. Sea exigente. No disperse felicitaciones y elogios, pero ser indulgente, respetar a las mujeres, sean las que sean, porque man em> - no sólo una palabra, sino el poder. Poder que no va a dejarse humillar u ofender al hombre caído.

Ser responsable. Por sí mismo y por su trabajo, por sus acciones. Cada paso que das debe ser una respuesta al hombre, a nosotros mismos ya Dios. No se permita a la ligera. Cometer errores, aprender, pero para seguir adelante y saber esto: cada error te hace más fuerte. No se sienta lástima por ti mismo. Ayuda a la gente no vive sólo por el bien de ti mismo y serás recompensado en este mundo, y en el. Sé un hombre grande, con el corazón y el alma. Sé de carácter fuerte y no tengas miedo, tener miedo, sino de poder, se hará cargo de este temor de suprimir. Tiene la oportunidad de ser llamado un hombre. Tenga una mirada limpia y libre pensamiento. Deja que tu corazón no se ve empañado por prejuicios -. Extraños y falsos valores

Y, créeme, la mujer que amas será como dos gotas de agua similar a la suya. La misma fuerte y sabio. Lo mismo díscolo, pero ir su camino, su verdad y la fe. Deja que tendrá cicatrices en el corazón, aunque ella estaba mal, pero es una elección consciente, una opción por la vida. Que sea de lengua afilada, pero sincero. Uno que nunca voy a engañar y traicionar. ¿La conoces a los ojos, porque la verdad brilla el fuego que rabia. No tenga miedo y escucha a tu corazón - que le dirá. Y, créeme, mi hijo, es sólo buscando. Usted aprenderá la mirada de uno al otro, como si visto toda mi vida.

Nota del autor: Valeria Salamina





a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable