Mirada de Odessa en la vida familiar

Odessa - una ciudad especial. En el humor único y leyendas famosas argot de su gente, escribir libros y hacer películas. En Odessa ciudadanos tienen sus propias opiniones acerca de todo - y la vida familiar no es la excepción
.
Sitio web , dijo que la mirada a la relación en la familia, si no el mejor, el ingenioso más precisa.





- Yasha, y Sho dices por un pedazo Sims
? - Ah, y aquí es mi opinión sho? Taki antes de que ella la siguió, y ahora sólo viendo ... Odessa. Hombre en el mercado Starokon mirando periquito:
- Y le Twitter estos loros? Una charla?
- Joven! Me pediste y te diré lo mismo. ¿Está usted casado?
- Bueno, sí, por supuesto ...
-? Y poco La edad Judio había pedido el divorcio. El juez le pregunta:
- Moisés Markovic! Usted 80 años, usted tiene 55 años de matrimonio ... Shaw es usted tan impaciente?
- Ya sabes, Shaw hace parazitka cuando me duermo
? - Bueno, ella lo hace sho
- Se pone los dientes y comen ajo
!


- Sam, ¿es cierto que Benya asaltado en el bosque y le llenó la cara por sho te acostaste con su esposa
? - Eso sho para la madera? Así, una docena de árboles -? Por supuesto, usted nunca habría casado con una chica del dinero, Moishe
- Por supuesto, Yefim. Pero, por otro lado, no es bueno, por lo que se mantuvo una solterona por el hecho de que ella tiene el dinero. Memo en el inodoro en una familia judía: "No se siente tan, creo que algo» - Mamá, Loew me dijo ayer que soy la chica más inteligente y elegante. Odessa. Tal vez deberíamos invitar a casa?
- De ninguna manera! Que siga creo. morir edad Judio. Dice a la esposa:
- Mi traje gris le das Ize
. - No, mejor que Jacob
. - Sarah, quiero Ize
. - Y quiero Jacob
. - Escucha, Sarah, que se está muriendo: tú o yo ?!



- Monia, esto peatonal - suicidio! Se ejecuta durante 10 minutos antes de nuestro coche. ¿Qué hago?
- Rosette, tratar de conseguir fuera del pavimento en la carretera ... - Rose, ¿quieres ir conmigo a Muzey
? - Yasha, que Sho, la palabra "Restaurante" no pronunciar? - pequeña Sofía, estás siempre haciendo mis nervios ... ¿Por qué debo esperar para que usted tanto tiempo
- Yoshiko, te lo ruego, que sho no lo sabes? Me gusta ser el tan esperado ... - Rabinovich, ayer en el teatro que vio a su esposa. Ella tosió para que todos la miraron. Ella tiene la gripe?
- No, ella tiene un vestido nuevo
!


- tía Rose, Abramchik casa
- Rommie, que está comiendo. Usted probablemente también quiere comer?
- Quiero
. - Bueno, la convergencia es a casa a comer, también -.. Haim, por ejemplo, tu rosa gravemente enfermo
- Sí, me duele. Pero es peligroso sólo cuando saludable -.? Tsilechka, caro, y esta sopa no se echa a perder exactamente
- Zalman, no comes te preocupes, mañana todavía fuera ...



- Monia, me dio sus pantalones vaqueros al prójimo ...
- Esto es en honor de lo
?! - Bueno, todavía no te gusta ...
- Así Shaw? Vamos a darle el vecino es ahora tu madre ...
morir edad Judio. Voz débil preguntó:
- Mi esposa está al lado
? - Sí., Querido
- Los niños aquí
? -. Sí, papá
-? Y mis nietos
- Aquí estamos, abuelo
! - Entonces, alguien encendió la luz de la cocina? - Fira, ¿por qué no usar el cinturón para adelgazar
. - Se convirtió en mi pequeño ... Itzik le grita a Rose:
- Idiёtka! Usted idiёtka!
Rose respondió con calma:
- ¡Muy bien! Han casado con el rey, la reina sería!



Rabinovitches pareja viendo una película de terror. Ve las más terribles disparos, terribles monstruos aparecen ... La esposa presionó a su marido y le susurra:
- Mami
Esposo:
- Aprender, sí familia Odessa inteligente?. Tarde. La mujer de la tercera hora de tocar el violonchelo. Hombre, levantando la vista de la revista:
- Bueno, Lilechka, para! Vamos a comprar estas botas italianas!

a través de # image13445910

Tags

Vea también

Nueva y Notable