20 cotizaciones fuertes Nick Vuychich que infectan a la lujuria para la vida



Él nació con una rara enfermedad - sin brazos ni piernas. Nick Vujcic tiempo aprendió a ser feliz no importa qué. Y lo logró. Hoy en día, su coraje da esperanza a los demás - no sólo él, sino también personas muy saludables gusta.

Sitio web se reunieron algunas de sus declaraciones en el libro "La vida sin límites". Este hombre tiene una historia que contar acerca de la fe en sus propias fuerzas.



Hazte amigo cuando necesita un amigo. Dar esperanza, cuando nosotros mismos necesitamos. Si nadie abre, llamo inmediatamente a unas puertas. Todo lo que podemos encontrar en el otro algo malo o imperfecto. Pero prefiero buscar pepitas de oro. Se comportan de manera que sus propias acciones han inspirado e inspirador. No debemos vivir en la expectativa de que la felicidad vendrá cuando vamos a lograr el objetivo, o comprar algo. La felicidad está con nosotros constantemente, y para lograr esto, es necesario vivir en armonía - espiritual, psicológico, emocional y físico. Usted tiene que entender que una vez que las respuestas a veces imposible. Cuando usted no está dispuesto a aceptar a mí mismo, incluso menos dispuestos a aceptar a otras personas. El mundo tiene muchos problemas que no he tocado. Estoy seguro de que mi vida es mil veces más fácil que la vida de muchas personas. Aprendí muy pronto que pedir ayuda es posible y necesario. Promediar su cuerpo o no, pero hay cosas que no se pueden superar por sí solo. Trate de ver el final de su vida, y luego comenzar a vivir de manera que, una vez en este punto, nada que lamentar.





Nick Vujcic y su hijo James Kiyoshi Vujcic.



El amor no se preocupa por lo que puede y lo que no se puede, lo que somos y que no pueden ser. El verdadero amor se ve directamente en el corazón! Ante cualquier dificultad para encontrar ellos la alegría pura. Considere la actitud del control remoto mundo. Si el programa que está viendo, no me gusta, que acaba de agarrar el control remoto y el conmutador TV a otro programa. Así es con la actitud ante la vida: cuando esté satisfecho con los resultados, cambie el enfoque, sin importar cuál es el problema que está enfrentando. Los que se considera un perdedor -. es la gente que no entiende cómo cerca de éxito son establecidos brazos y rendido apariencia perfecta no significa nada si el alma está rota. No es necesario concebir proyectos ambiciosos para sembrar buenas semillas. Incluso las cosas pequeñas pueden significar mucho para alguien más. Una de las mayores alegrías de la vida - para ser parte de algo más grande que su propia vida y experiencias personales. En una situación de estrés, sintiendo la imposibilidad de reunir la fuerza, es importante separar lo que te ha pasado, lo que está pasando dentro de ti. La vida puede ser buena, si lo elegimos. Yo solía preguntar, ¿por qué yo? ¿Por qué me pasó esto a mí? Pero ahora digo: ¿por qué no yo? Otro día - otra oportunidad! Fuente de la foto en la vista previa: healthylivingmagazine



Ver también 13 cosas a tener en cuenta cuando la vida te golpea en la cabeza
12 leyes vitales Gracia
17 Consejos para aumentar la productividad

a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/17-sovetov-dlya-povysheniya-produktivnosti-984360/

Tags

Vea también

Nueva y Notable