Odessa posterior sarcasmo



Odessa - una ciudad especial. En el humor único y argot, famoso de sus habitantes eran leyendas, escribir libros y hacer películas. Conversaciones informales Odessites merecen una atención especial - estas personas nunca suben en el bolsillo para las etiquetas y palabras burlonas
.
Sitio web ingenio deleita residentes de Odessa y cree que pueden aprender exactamente actitud irónica a la vida.



- Sam, mira estas manos callosas! Esta persona no quiere trabajar como una cabeza ...



- Fima, cómo se mire, Shoby bebe
- Mira de cerca -.? Monya, las acciones ¿Eres mi opinión
- Sí, querido, así como la participación, tanto como dos. Parte de la primera rechazan por completo, así, el segundo no estaban de acuerdo - absolutamente
En Privoz:
- ¿Me puede decir la cantidad de carne
? - ¿Por qué no decimos que hicimos disputa ​​li> - Casco, ¿por qué estás tan triste
? - Mi sofá con los niños va a la mar durante tres semanas
! - Shaw, no entiendo ...
- Así que, si yo no estoy triste, ella cambia de opinión -. Izzy, ¿sabe usted por qué necesita una luna de miel
? - Bueno, Schaub entiendes, sho se involucró
.


- Fima, ¿dónde está mi moto
- Echo un vistazo! Atormentado por esta estúpida ilusión de que todavía va lejos ...
Odessa. Mercado. Mujer larga mirando el pescado en la bandeja.
Por último, pedir al vendedor:
- ¿Y cuánto es lo que quieres para esta farsa - Papá, ¿qué sigue? - La Luna o Berdichev
- No tome la mía abajo! Ven a la ventana. Ver la luna?
- Sí, ya veo
. - Un Berdichev? - Mamá, dame el dinero para las flores - Me voy a una cita con una chica
- Sam, estás loco no parar eso! Lo que un ramo de rosas? Se encuentra a 3 días - escoba espinosa! Es mejor dar una niña mis geranios - respirarán de su topo - Lavar los platos infringe en mi hombría
- Sam, te lo ruego, lo que mis manos
!


- Abraham, dar un préstamo de 100 rublos
- Tengo muchos - sólo hay 80.
- Bueno, vamos 80-20 tendrá -. Monya, así, como se puede caminar todo el sueldo por un día
?! - Toma el dinero, vamos a mostrarle -!! ¿Qué estás hermosos dientes
- Es de mi madre
. - Taki suerte de haber llegado
-. Es difícil nos Judios, se da todo en esta vida ...
- Es difícil - suspirar segundos. -. Pero todo
- Mony, que viven por la ley o la conciencia
? - De acuerdo con la situación ... - Papá, yo todavía no puede casarse con Izya viyti:. Es ateo y no cree en la existencia del infierno
- Taki vihodi audazmente Sarochka: competir con bistro mamá probarlo, es muy malo sho ...



La ceremonia de la boda:
- ¿Está de acuerdo para casarse con esta mujer
? - Y sho, que tiene que ofrecer algo mejor? - Es cierto que en Odessa siempre responder a una pregunta con otra pregunta
? - ¿Quién te dijo eso ?! - Oh, tu cara Abramchik - el vivo retrato del papa
- No es miedo, sería saludable Hablamos dos Judios: solteros y casados. Blank dice:
- El matrimonio - es un puerto deportivo tal, donde hay dos barcos
. Casado:
- Y uno, sólo se reunió con un crucero militar
!


a través de # image15275160

Tags

Vea también

Nueva y Notable