15 encantadoras gemas niños y sus padres



espontaneidad, de mente abierta y una vívida imaginación ayudar a nuestros hijos a encontrar soluciones creativas en todas las situaciones sin desfallecer.

A veces, sin embargo, los padres también dan perla muy decente. Sitio web feliz de que podamos reírse de sí mismos.

***

Ahora me paseo por el patio. En el otro lado de la playa de estacionamiento es un niño de cinco años con su madre. De repente, el niño tropieza y cae a la derecha en un charco. Gritos de la madre.
- Marat, maldita sea, ¿qué es lo
? Marat, todavía tendido en un charco, gira la cabeza hacia la madre y respuestas de voz inexpresivo:
- Se trata de un charco, mamá, y caí en ella
.
***

Niño pregunta perplejo:
- Cuando los rollos de bollo, ojos que echan a perder

***

Mamá se convierte en frente de un espejo en los nuevos pantalones vaqueros. Angelina (7 años):
- Mamá, estás de estos pequeños pantalones bien, al igual que un adolescente! Le gusta 15 años!
Mamá sonríe. Ella honestamente piensa de la misma manera. Y luego Angelina agregó:
- Pero, mamá, no te preocupes! Al mirar a la cara, por lo que una vez que esté claro que eres casi treinta años!

***

Allí, en la ciudad de Moscú con el nombre romántico Preceptos de Ilich em>, donde mi esposa y yo para ir a ver a su familia. Y una vez solicitado al 7 años plemyashki:
- ¿Sabes quién es Ilich
? - Por supuesto, eso Tchaikovsky
. Y no protestar. Preceptos de Ilyich cómo comenzamos a llamar a Ballet Ilich em>.

***

Estábamos en la playa con su esposo e hijo (8 años). Me olvidé de tomar una PAC-panama papas sol. Le pedí a mi marido para cuidar pequeña, ella se fue a casa para un Panamá. Volví, vi una foto del hijo enterrado en la arena, sólo la cabeza fuera. Mi marido no está. Me pregunto:
-? De dónde papá
Niño responde alegremente:
- Papá nada
! - ¿Qué haces aquí
? No menos alegremente:
- Él me escondió, que no se debe perder
. Este premio, el padre, señores ...

***

Entré en la habitación y vi que el hijo (3 años) que se encuentra en una silla y llorando. Me pregunto:
- ¿Qué pasó
- Dibujos animados cansado de ver
.
***

Sobrino en el jardín se le dio la tarea de explicar el dicho: "El trabajo crea y destruye la pereza". Bueno, él explicó que cuando un hombre trabaja, todo está bien, y las casas se construyen, y las máquinas son creados, y la casa está limpia, - y luego viene el Alain em> y todo se viene abajo. Alain em> son Alain em>.

***

Hijo (6 años y medio) sentado, comiendo sopa sin entusiasmo. Me pregunto:
- Bueno
-? Y quien preparó
- Ya
Suspiró:
- Entonces deliciosa
.
***

Nuestro hijo de 10 años de edad, Aaron le pidió a mi madre:
- ¿Se arrepiente de que tiene tres hijos y una hija sin
? - Por supuesto que sería genial si tuviéramos siquiera una chica. Pero contigo horneamos galletas y haciendo labores de aguja.
- Así es, - dijo Aaron. - Pero lo haría con mucho gusto
.
***

El niño después de una visita al zoológico escribió en el libro que,
ambos pasaron el fin de semana: "Vi un ciervo. Él tiene nuestra percha en la cabeza ».

***

En la recepción en Laura, mientras el médico llena la tarjeta, el hijo afanosamente dar vueltas por la oficina, y considera todas las paradas cerca del sofá médica estrecha. Luego, con una mirada en el médico, en el impresionante tamaño de la enfermera, dice:
- Bueno, a vivir bien, simplemente no puede entender cómo en esta cama colocada junto
?
***

- Mamá, ¿cómo era cuando nació
? - Little
. - Y sé la forma de ver los dibujos animados
? - No.
- Una carrera
-? No
- Voltereta
? - No. Usted no sabe cómo comer con una cuchara, usted no es capaz de ponerse de pie, caminar y sentarse, que ni siquiera sabe cómo dar vuelta encima de atrás hacia el estómago.
Asombro:
- ¿Qué hice
- Nada. La mentira y gritando.
- Y yo estoy gritando? "Sálvame, ayuda!»?

***

Hijo:
- ¡Oh! Papá compró, y el agua, y jugo. Se le permitió a él?
- Papá no necesita mi permiso, él puede hacer lo que quiera
. Hijo, a sabiendas:
- Se le permite a darle todo lo que quiere

***

Kid cerca de tres años con sus padres fuera de la casa y ejecutarla de inmediato a sus talones! Reacción inmediata de los padres:
Mamá:
- Mi hijo! Con cuidado! No corras!
Papá (inmediatamente después):
- Mi hijo! ¡Corre! Pero cuidado!





a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable