Otros Ranevskaya



Hemos aprendido que el nombre de Faina Ranevskaya asocia con sarcasmo, ingenio cáustico y capacidad de "soltar" cualquier interlocutor. Sus aforismos, preparados con un lenguaje fuerte, muchos saben de memoria. Pero no hay que olvidar que detrás de esta forma atrevida es una gran actriz y una difícil suerte mujer - vulnerables, solo, experimentado una gran cantidad de pérdida e infinitamente sabio
.
Hoy Sitio web Me gustaría rendir homenaje a la grave filosófica, con el lado amargo de talento Ranevskaya. Pero no hay que darle más vueltas a los ojos malvados entrecerrados.



La soledad - es cuando la casa tiene un teléfono y sólo suena el despertador. Recuerde por la vida:. usted debe estar muy orgullosa de ser una autoestima más alta ​​strong> Las ancianas, en mi experiencia, a menudo no tienen la habilidad de ser viejo. Y en la tercera edad debería ser más amable de la mañana a la noche! Yo creo en Dios, que es en cada ser humano. Cuando estoy haciendo una buena obra, creo que esta es la obra de Dios. Mismas personas satisfechas con el problema - nadie los obliga a elegir la profesión aburrida, no se casan aquellas personas o compran zapatos incómodos. Talento -. esta inseguridad e insatisfacción persistente con ellos mismos, sus debilidades, que por cierto nunca notaron en la mediocridad A menudo pienso que las personas que buscan y luchan por la gloria, no entienden, que los llamados nidos de gloria esa misma soledad, que no sabe cualquier trabajador en el teatro. Esto es porque una persona es famosa, piense feliz, satisfecho, y de hecho es todo lo contrario. Sé que la cosa más importante: sé qué regalar, pero no lo suficiente. Salud - esto es cuando te duele cada día en un lugar diferente. Me pregunto siempre ha sido que la gente se avergüenza de la pobreza y la riqueza no se avergüenzan. . El envejecimiento aburrido, pero esta es la única manera de vivir mucho tiempo Estamos acostumbrados a unicelular dijo pensamientos kutsym - luego jugar Ostrovsky! El cinismo odian por su accesibilidad. Nada da a entender y sentir la soledad, como cuando no hay nadie para contar su sueño. Me veo obligado a amigos que me han honrado con la visita, y profundamente agradecidos a los amigos que me privan de este honor. Si el paciente realmente quiere vivir, los médicos no tienen poder. A veces pienso que todavía estoy vivo sólo porque yo realmente quiero vivir. En 53 años el hábito de vivir en el mundo. El corazón trabaja y lento todo el tiempo no hace ningún intento de detenerme para servir, pero lo hice orden: ". Beysya, maldito, y no te atrevas a dejar" Me hizo gracia por el entusiasmo de la gente por nada, era un tonto. Ahora antes de la meta de entender claramente que todos vacíos. Necesita ​​strong> Lo principal única bondad, la compasión -. Vivir la vida para vivir, no por el carril de memoria para fumble. Tuve la sensación de vivir una vida estúpida. Yo vivo solo - lo autocontrol.



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable