Resulta que la gente que habla a sí mismos - brillantes



«Bueno, ¿dónde estás, qué había pasado con eso?" - murmuro en voz baja, tratando de encontrar su crema favorita. "Ah, ahí estás! Puesta del sol bajo la cama ».

A menudo me hablo a mí mismo. Y no sólo en casa, donde nadie puede oírme. Me digo a mí mismo mientras caminaba por la calle, sentado en la oficina, o comprar productos. Me gusta pensar en voz alta - me ayuda a materializar mis pensamientos y dar todo lo que estoy haciendo más sentido
.
Y hace que la gente piensa que estoy un poco fuera de él. Todo el mundo piensa que sólo los locos son interminables conversaciones con las voces en mi cabeza, y si un hombre murmura algo, es un hospital potencial paciente psiquiátrico.

Tengo una buena noticia: los científicos han descubierto que hablar con él - este es el camino hacia la genialidad y el éxito!

El estudio, publicado en el Quarterly Journal of Experimental Psychology, los psicólogos Daniel Svigli Lyupian y Gary han demostrado que hablar contigo mismo es muy útil.

Y, de hecho, las personas más inteligentes del mundo tienen un hábito. Poesía y Literatura - es también monólogo interior de alguien. Con unos parlantes grandes científicos. Como dicen los biógrafos Albert Einstein, que era muy aficionado a silencio repitiendo la misma frase.



Hablar con los que nos hace pensar bystreePsihologi realizó el siguiente experimento: los voluntarios se les dio una lista de 20 alimentos y se les pidió encontrar en el supermercado. En primer lugar, los participantes en el experimento fueron para llevar a cabo la tarea en silencio, y en el segundo intento se les permitió a recitar los nombres de los productos.

Así, la segunda vez que los sujetos se encontró la comida mucho más rápido! Resulta que espuelas pronunciación de la memoria y hace visualizar los resultados de nuestras acciones. Pero funciona sólo si está claro lo que quiere y cómo conseguirlo.

Lyupian explica: "Si usted no sabe lo que parece la cosa que usted está buscando, o no tienen idea de cómo se realiza la acción, el cerebro recibe órdenes contradictorias. Por lo tanto, sólo se ralentizar su trabajo. Por otro lado, si usted sabe que los plátanos son amarillos y oblonga, repitiendo a sí mismo, "banana", se activa en el cerebro de estas imágenes visuales y encontrar la fruta »más rápidamente.



Hablar con una ración sosredotochitsyaPrismotrites a cómo aprenden los niños del mundo. En el proceso de formación o juegos que a menudo murmuran por lo bajo. Hablar con un enfoque en ayudar a los nuevos retos y ejecutar paso a paso. Niño jugando con coches de juguete en el suelo, puede decirse a sí mismo algo como esto: "de grande, no voy a entrar en el garaje El camión, me quedo con un coche más pequeño." Es como darse el equipo, así como una mejor entiende y recuerda las consecuencias de sus acciones.



Hablar con un mysliBeschislennye ayuda a organizar los pensamientos y fragmentos de pensamientos corren por mi cabeza, y justo al hablar en voz alta, que finalmente formular y priorizar ellos. Soy un psicoterapeuta a sí misma -. Una conversación con un relajante y tonificante, al mismo tiempo

Psicólogo Linda Sapadin explica pronunciación de insustituible cuando se piensa en los casos importantes y complejas. "Se deja en claro su cabeza, mostrando lo que es importante y lo que es secundario, y ayuda a tomar la decisión final».

Además, todo el mundo sabe que la solución para el problema viene a menudo durante los debates. Aquí y hablar de la salud - con ustedes, con el compañero incansable y paciente. Para llevar a cabo su plan y luego usted todavía tiene el mismo.



Hable con ayudar a lograr tseleyKazhdy Año Nuevo hacemos a ti mismo una lista de objetivos, pero rápidamente abandonar sus planes ambiciosos porque reprimen y parecen fuera de alcance. Es mucho más seguro que, si va a opinar sobre sus acciones y determinar el progreso en cada etapa a su fin, como hacen los niños. Y de pronto resulta que todo es posible.

Linda Sapadin cree voz alta pronunciando en voz alta sus metas, usted se centra la atención, controlar emociones y no te dejes distraer por pensamientos y acciones extrañas.

Hablando con usted mismo significa que usted está orientado a objetivos, altamente eficiente, independiente y así entender lo que quieres. Como Albert Einstein, que comenzó muy temprano para desarrollar su talento y aprendió a encontrar el mejor uso de ella.

Autor: Gigi Engle
Fuente de la foto: Pinterest





a través de www.pinterest.com/pin/158611218103596333/

Tags

Vea también

Nueva y Notable