La sabiduría de Correos de Italia

La sabiduría de Correos de Italia

Italia - no sólo es la cuna de la civilización europea, el lugar de nacimiento del genio del Renacimiento y del país, similares a las botas, sino también una fuente real de la sabiduría popular. En la costa mediterránea vivir increíbles, alegre, gente emocional, amantes del vino y las mujeres hermosas y los centenarios famosos. Podemos aprender mucho de ellos.

Sitio web
Cuando se acaba el juego, el rey y el peón caen en la misma caja. Revenge - un plato que debe servirse frío. Es mejor vivir un día, un león que cien años de ovejas. Los huéspedes pescar después de tres días apestan. La vida es como un árbol de Navidad: siempre hay alguien que va a romper las bolas. Dios me libre de mis amigos y los enemigos que puede manejar a mí mismo. Quién sabe a sí mismo, conoce todo el mundo. Nada es imposible si lo quieres. No juzgo a las personas por lo que dicen acerca de ellos. Vino y la amistad, si no mayor, no valen un centavo. Si usted está mintiendo, es breve. De vez en cuando soportar tontos - usted puede encontrar algo que vale la pena. Pero yo no discuto con ellos. El enemigo es peligroso cuando pensar

a través de adme.ru

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net