La sabiduría de Correos de Italia



Italia - no sólo es la cuna de la civilización europea, el lugar de nacimiento del genio del Renacimiento y del país, similares a las botas, sino también una fuente real de la sabiduría popular. En la costa mediterránea vivir increíbles, alegre, gente emocional, amantes del vino y las mujeres hermosas y los centenarios famosos. Podemos aprender mucho de ellos.

Sitio web es los dichos populares italianas -. tales como el calor, brillante y distintivo como la propia Italia

Cuando se acaba el juego, el rey y el peón caen en la misma caja. Revenge - un plato que debe servirse frío. Es mejor vivir un día, un león que cien años de ovejas. Los huéspedes pescar después de tres días apestan. La vida es como un árbol de Navidad: siempre hay alguien que va a romper las bolas. Dios me libre de mis amigos y los enemigos que puede manejar a mí mismo. Quién sabe a sí mismo, conoce todo el mundo. Nada es imposible si lo quieres. No juzgo a las personas por lo que dicen acerca de ellos. Vino y la amistad, si no mayor, no valen un centavo. Si usted está mintiendo, es breve. De vez en cuando soportar tontos - usted puede encontrar algo que vale la pena. Pero yo no discuto con ellos. El enemigo es peligroso cuando pensar derrotado. Hay dos maneras de discutir con una mujer. Ninguno trabajo. Belleza sin bondad es como el vino añejo. Nacido burro muere caballo. No menos trabajo que hacer y rehacer. Usted quiere ser apreciado, - se muere. Nadie quiere estar solo, incluso en el paraíso. Todo de Dios - con la excepción de las mujeres. El amor, el fuego, y una tos que no se puede ocultar de la gente. La guerra del amor, ganando el que se va. No es suficiente con tener el dinero, también hay que saber cómo gastarlo. Envejecimiento lento - la clave para la longevidad. Sólo su verdadero amigo le dirá que su cara en la tierra. No toque el problema hasta que el problema no le toca. El mundo pertenece a la paciente. La esperanza es bueno para el desayuno, pero es malo para la cena. No trate la profundidad del río con ambos pies. En los países donde vienes, caminar en las maneras que usted puede encontrar. No hay paz en el gallinero, donde el gallo es silenciosa y la gallina llora. Junta moldeada extranjero o aceptar, pero nunca se desvió de su. Dios ama a hablar con los que están en silencio. Man años más que yo que los libros. Eso significaba que no toma uno.



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable