El muchacho escuchó los adolescentes burlan casa hombre de 75 años de edad. Lo que hizo fue simplemente increíble

Cuando el inspector de tren Josh Sayganik escuchó dos adolescentes se ríen de la casa de un anciano, decidió que no pudo llevarse así.



Los adolescentes muchacho oyó decir: "Mira a esta estúpida casa! Ya es hora de quemar! "





Y decidí publicarlo en mi llamada de Facebook para los voluntarios que le ayudan en la reparación cosmética de la casa.

Hace un par de semanas, mientras trabajaba, me enteré de que dijo que dos adolescentes caminaban delante de la casa de un anciano. Estaban hablando lo suficientemente fuerte, y podía oír: "Basta con mirar a esta estúpida casa! Ya es hora de quemar! "Así que les pido a todos los que están dispuestos a ayudar, dejar de lado algo de su tiempo este sábado y pinto la casa este caballero.

Blockquote>

La reacción de la gente ha superado todas las expectativas. La gente venía de todas partes del país - incluso desde California y Tehasa.





"Dejé de contar en el voluntario 95a, por lo que muchas personas estaban dispuestos a ayudar» 0,





"No soy un héroe. Yo me crié con un sentido de respeto a los mayores, y con la sensación de que te necesito para ayudar a los débiles. Yo sólo hice lo que tenía que hacer ", - dijo Dzhosh.





Y aquí está el
rezultat. definitiva


Editorial Sitio web Estoy seguro de que este tipo de personas y mantiene este mundo.





a través de # image571710

Tags

Vea también

Nueva y Notable