Todos los placeres de la vida familiar en Odessa

Odessa - una ciudad especial. En el humor único y leyendas famosas argot de su gente, escribir libros y hacer películas. En Odessa ciudadanos tienen sus propias opiniones acerca de todo - y la vida familiar no es la excepción
.
Sitio web , dijo que la mirada a la relación en la familia, si no el mejor, el ingenioso más precisa.

- Izzy, te amo y siempre estaré contigo
!
- Sarochka, no me asusta ​​li> -. Rose Shaw con usted, usted es tan mucho más delgada
?
- Yo sufro, empecé a cambiar mi marido ...

- Taki Divorcio

- Si bien no puedo
.
- Y Shaw es
?
- Quiero perder cinco kilos ...

-? Izzy, querida, ¿cómo me veo

- Cariño, el sho principal que todos estamos vivos y bien .... - Yasha! Te lo digo: tenemos una mujer con szhivut luz
!
- Oh, Monia, te lo ruego! A partir de estos hallazgos?

- Aquí están extintos reptiles y lagartos siguen ahí - Sam, y estás en * se sa hablar con su esposa
?
- Y sho, Monya, hacer? Una vez que llama - todavía tienen que ser responsables ... - Sarochka, feliz cumpleaños! Y como usted llamó?

- Cuando me casé con un Sema, yo tenía 20 años y él era 40, entonces tengo dos veces más joven. Seme ahora de 70 años, y yo, por lo tanto, 35!

- Sarah ... Ya sabes, me pagan muy bien y no tengo otra mujer ... ¿Qué dices

- ¡Genial! Voy a llamar a tu madre, deja que se quede con nosotros .... Los hombres se dividen en dos tipos:. Los que pueden levantar el refrigerador hasta el quinto piso, y los que todavía son capaces de pagar por ella - Sam, ¿te acuerdas de cuando eras enfermo, yo cocinaba la sopa que
?
- No, Celia, primero hacer sopa, y luego me fue mal - pequeña Sofía, ya está todo dicho aire ...

- Shaw como merengue
?
- No, ya que la ansiedad - Yasha donde su paño
?
-? Qué

- En el que ahora tiene que permanecer en silencio
!
- Celia, todavía recuerdo: Mujer habilidad es dar con habilidad sus flechas arpón de Cupido - Yasha, el hombre me mira por una hora
!
- Sí, me di cuenta. Probablemente, un comerciante de arte -. Lavar los platos infringe mi hombría
!
- Sam, te lo ruego, lo que mis manos -!? Sarochka, caro, y el diálogo es todavía posible, o usted todavía tienen derechos claros

-? Interesado en preguntar, un recuerdo para su marido datu vashey svadby

- Para schastyu sin
.
- ¿Y por qué es "afortunadamente»
?
- Yo lo hice recuerdo que varios de la fecha raz raz cada año y poluchayu podarki - Sam, ¿has oído de la Rabinowitz corrió esposa
?
- ¿Y cómo lo hizo él
?
- Bueno, ahora es más o menos calmado, y la primera se alegró Abraham y Sara vivió feliz hasta que empezó a descubrir quién se bendijo

a través de # image665360

Tags

Vea también

Nueva y Notable