20 cotizaciones fuertes Victor Tsoi



Su voz y sus canciones - es la voz y el pensamiento de una generación. Cantaron en cada esquina con una guitarra como su propia experiencia. Sus palabras suenan ahora y encontrar una respuesta en los corazones de aquellos que aún no han nacido cuando fueron escritas.

Sitio web ha recogido 20 pensamientos sinceros y honestos de la cantante amada. Recuerde siempre.



La gente no puede pensar igual, pero para entender la necesidad de cada uno. Entonces, se trata de personas. Recuerde, no hay peor prisión que mi cabeza ... Mi alma - mis canciones. Y yo vivo en la esperanza de un mejor momento. No me arrepiento de nada. Yo siempre respondo por sus acciones. Para mí es importante que hacer, así que estaba interesado para vivir. El resto no me interesa. Todo el mundo dice que estamos juntos! Dicho todo esto, pero no mucha gente sabe de qué.





No me gusta cuando me acuesto, pero la verdad estoy muy cansado. Música - es algo por lo que estoy dispuesto a sacrificar casi todo. La muerte es vivir, y el amor es la pena esperar. Estamos esperando para mañana,
Cada día de espera para mañana ... Creo que un hombre vive en el planeta, y no en el Estado.





Intenta escapar de la lluvia, si está dentro. Todo el mundo debería hacer algo que distinguirlo de los demás. Todos los caminos me llevan a ti,
Carreteras todos saben mejor que yo,
Y no voy a buscar otros caminos. Todo el mundo tiene el derecho de hablar, y todo el mundo tiene el derecho a escuchar o no escuchar. En el exterior, la lluvia, pero no creo en ella.





Debe ser fuerte, de lo contrario ¿por qué será. No me gustan las personas que se consideran a sí mismos profetas, y piensa que es capaz de enseñar a otros cómo vivir. Estoy solo, pero eso no quiere decir que me siento solo. Si hay un paso - debe ser el siguiente,
Si hay oscuridad - debe ser la luz. . Yo diría que el bien siempre triunfa sobre el mal, y mucho más la espada del samurai paciencia Fotos en la vista previa: imhomir

Ver también 15 frases pegadizas Vladimir Vysotsky
Strugatsky 20 frases que enseñan a pensar más allá
25 espinosa cita Victor Pelevin

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/25-kolyuchih-citat-viktora-pelevina-808910/

Tags

Vea también

Nueva y Notable