Un día en la vida de mis vecinos de arriba



- Estimado ya las 5 am, es el momento de despertar

- Pero no vamos a trabajar, ¿por qué otra vez a las 5 am
?
- Sí, pero todavía tiene mucho que ver. Me reducir poco a poco nuestros taburetes pies de hierro, arrastrándolos por el suelo. Es necesario perforar de los nuevos bloques de hierro fundido!

- Pero todavía tengo que terminar la célula pared! Y vaya, por favor, en voz alta, sobre los talones. Siempre estás sigilosamente como un indio. Debido a mi nuevo golpe "Penetrator 999" No puedo oír, y tú me estás asustando!

- Está bien, voy a ir de la mano de plomo en sus nuevas zapatillas de deporte! Por cierto, la pared celular pronto estará listo? Por tercer año ya perforar!

- Bueno, uno o dos años, todavía hay un montón de agujeros de ajuste. Preparar un minuto para comer algo y gire Orbakaite o Dima Malikov, todavía no han aprendido todas sus canciones de memoria, y tengo que entrenar a su memoria.

- Está bien, pero primero que estoy en la ducha. Sin embargo, en el cuarto de baño son latas de mi madre. Espero no caer ellos, cuando yo fuera ... aunque el daño por supuesto ... siempre caer mi ... Todo 32, tres veces cada uno. Eh ...

- Espero para el almuerzo, como siempre, chuletas
?
- Y para el desayuno, también. Emparedados con chuletas. En chuletas almuerzo con puré de patatas y chuletas de sopa. Una cena con una ensalada de chuletas chuletas!

- ¡Genial! Por cierto, donde todo el cuadro con los granos que yo te di el mes pasado?

- Oh, soy un chapucero tal, que todos ellos se rompió. Pero son tan divertido para saltar en el suelo!

- Bueno, usted da. Bueno, todavía estoy va a nivelar curvas clavos para fijar el estante en el cuarto con estantes. ¿Puedo copiar ellos en un recipiente de lata de tu madre?

- Bueno, por supuesto! De lo contrario, estropear nuestras nuevas baldosas. Por cierto, mi madre vendría por la tarde, probablemente, un escándalo, o alcohol.

- Después de que su con sus escándalos también somos los escándalos constantes. Tal vez llegará a no más de dos veces a la semana?

- No dramatizar. Es mejor pensar en qué más puede pasar absolutamente todos los muebles en el apartamento. Durante dos días no había permutación.

- Está bien, pero todavía tengo mucho que hacer hoy, así que antes de las dos de la mañana no voy a ser capaz de iniciar
.
En algún lugar de la región de tres noches:

- Uf, no eres más que super! Nuestro sexo cinco minutos nunca ha sido tan apasionado como lo es hoy.

- Eso es porque nuestra cama de mármol en un nuevo lugar! En el nuevo lugar es siempre mejor.

- Exactamente. Bueno, vamos a dormir. Hay que levantarse temprano mañana.

- Sí, bueno, nada, a dos horas de la noche del sueño, buenas noches
!








a través de spyras.tumblr.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable