Exigió que el hombre se deshizo del perro. Y luego se colocó este anuncio

No todas las personas aman a los animales. Alguien no puede vivir sin mascotas, mientras que otros no pueden soportar ningún animal en casa. Es con el segundo tipo de persona el destino trajo un tipo llamado Goetz.

Después de 4 años de relación, él decidió que era el momento de pasar por fin con su novia. Pero no tenía idea de lo mucho un amigo odia a su perro Molly. Puso Gettsenu ultimátum y exigió para deshacerse del perro, lo que le puede costar. Después de pensar en este problema, el chico dio un anuncio en el periódico.



Por la libertad de buena
ruki




"Mi novia no le gusta mi perro Molly. Así que tengo que encontrarle un nuevo hogar. Es la sangre pura del bien de la región y me mantuvo durante 4 años. A ella le gusta jugar, pero no específicamente capacitado. Ella tiene el pelo largo, por lo que requiere un poco más de cuidado, especialmente las uñas. Pero a ella le gusta, cuando cuidada. No duerma y el ruido toda la noche y duerme cuando estoy trabajando. Coma sólo el mejor y el más caro. Nunca vemos en la puerta después de un largo día y nunca doy el amor desinteresado, incluso si se siente mal. No muerda, pero puede fácilmente hacer un infierno de un desagradable las bases!

Así que ... si alguien está interesado en mis 30 años de edad, egoísta, malicioso, chica mercenaria, ¡Venga tomarlo! Queremos un perro, por lo que rápidamente fue a otra casa. Urgente! »

Pocos días después de la colocación de anuncios Goetz actualiza y añade que la niña fue devuelto a los criadores, es decir, los padres, y él y Molly están buscando una nueva novia.





a través de # image17765110

Tags

Vea también

Nueva y Notable