Padre e hija vuelven a crear las fotos de la boda después de la muerte de mi madre



Ben Ali y Naneri casaron en 2009 y realizaron una serie de fotos de la boda en su nuevo hogar. Pero su felicidad duró poco - Ali murió de cáncer de pulmón en 2011, dejando una hija y su marido. Dos años después, la familia decidió vender la casa y mudarse a otro lugar, y al separarse de su hija Olivia, Ben quería recrear las fotos de la boda en la memoria de mi madre.

"Yo no quiero que la gente vea en estas fotos, el dolor y la pérdida, y aunque todavía estoy preocupado por la muerte de su esposa, mi historia no es sobre eso - así que quería contar la historia de amor" -, dice Ben.

Editorial Sitio web quiere que le muestre la historia de la vida y el amor después de la muerte, que empatizar con miles de personas en todo el mundo.



Foto de la izquierda hizo en 2009, el derecho - Ben y Olivia en el mismo lugar en 2013.





Estas fotos se recordará Olivia de la casa donde comenzó su vida. Ben quería que su pequeña hija recordaba el lugar donde la vida comenzó a su familia.





"El recuerdo de Ali no vive en la casa, que está en nuestros corazones", - dice Ben.







Mientras se hace la fotografía, Olivia encontró rulos de la madre y se sentó a jugar. Este marco de fotos se le recuerda sobre los preparativos de la boda.





El fotógrafo Melanie era la hermana mayor Ali - porque la familia quiere recordar sólo las cosas buenas que sucedieron en el pasado
.




Este ángel de cristal, Olivia llama a su madre.





Durante la sesión de fotos, Olivia encontró una pluma blanca, que apareció de la nada - la hermana de Ali cree que la madre de esta chica le da una señal.





Ben juega el ukulele para la hija canción de Stevie Wonder que se jugó en la boda.









"Pase lo que pase en nuestras vidas, Olivia sabrá que hay un lugar en el que yo era el hombre más feliz del mundo, aunque no por mucho tiempo", - dice Ben.





Ver también:

Amo a mi esposa. Mi esposa murió.
Adiós foto
El primer día que mi madre

a través de www.adme.ru/fotograf/pervyj-den-s-mamoj-600455/

Tags

Vea también

Nueva y Notable