¿Cómo aprender a dormir durante 1 minuto




- Todo comenzó una semana antes de la boda de mi mejor amigo. Entonces mi cansancio y nerviosismo llegaron a un punto crítico. No podía dormir. Todo por el hecho de que tenía que preparar un discurso de felicitación. Mi timidez y sentimientos acerca de la próxima no me dejaron dormir.

Después de tres días de insomnio y un amanecer reunión Admito que demasiada preocupación, y le pedí consejo a la madre de la novia. Ella me habló de una técnica que se suponía iba a ayudar. Y yo le creí, porque esta mujer no es el primer año conduce sesiones de meditación y tiene una licencia para llevar a cabo las prácticas de salud. Qué puedo decir, su junta directiva ha cambiado realmente mi vida!

La mejor cosa que usted puede recordar este método si usted lo llama «4-7-8»
Con calma respirar por la nariz durante 4 segundos. Aguante la respiración durante 7 segundos. Luego exhale lentamente por la boca durante 8 segundos. Eso es tan simple. Este ejercicio de respiración, nuestros brazos caídos y calmas de la frecuencia cardíaca. Sucede muy rápidamente - en pocos repeticiones. Funciona. Aunque parece una locura.



Como rabotaetYa no podía esperar para poder comprobar esto en la práctica. Para mi completa sorpresa, me desperté a la mañana siguiente sin ni siquiera tener tiempo para darse cuenta de que no se cuenta hasta el próximo 8 de un segundo para exhalar.

Esto es lo que me enteré de este efecto. Cuando usted se siente el estrés o la ansiedad, la cantidad de adrenalina en la sangre aumenta y la respiración se vuelve rápida y superficial. La técnica, que me dijo esta mujer, actúa como un sedante. Aliento con la exhalación deliberadamente lenta inevitable ralentiza el ritmo cardíaco. Esta es la fisiología.

Además, esta práctica calma tu mente. El hecho de que usted tiene que considerar y concentrarse en su respiración constante. En este punto, no te das cuenta, pero su sistema nervioso central va a calmar gradualmente, y la ansiedad de ir lejos. La eficacia de esta técnica confirmará cualquier neurólogo.

Como resultado, todo tu cuerpo se relaja. De acuerdo con la velocidad y la fuerza del efecto es similar a cuando lo hace la anestesia.

El estudio de esta técnica se dedicaba MD de Harvard Andrew Weil. Él encontró que la práctica de "4-7-8" durante varios siglos, los famosos yoguis de la India. Lo utilizaron durante su meditación para lograr una completa relajación. Por lo tanto, puede considerarse totalmente seguro.



¿Cómo puede ser útil específicamente vamYa puede decir una cosa: si esta técnica va a trabajar para usted, así como yo, ella dormirá más rápido. Y es completamente diferentes situaciones. Por ejemplo, cuando se despierta por la noche, piensas demasiado sobre algo y no puede dormir. O cuando está nervioso antes del concurso o un acontecimiento importante en su vida. Técnica "4-7-8" para ayudarle.

Desde la preparación para la boda, lo uso cada noche y levantarse por la mañana, cada vez sorprendido por lo bien que funciona.

Autor: Alina González
Traducción: Sitio web
De acuerdo con los materiales:
levantador




a través de lifter.com.ua/

Tags

Vea también

Nueva y Notable