Lo que los científicos están bromeando

De hecho, la mayoría de los científicos - no aburridos y la gente es muy divertido. Ellos aman y son capaces de bromear con intrincados y muy ingenioso.

Sitio web ha recogido algunos de los chistes más populares del mundo del humor científico para mostrar de qué se ríen los científicos:



Los químicos



- ¿Con qué frecuencia se puede bromear sobre la química
? - Periódicamente
.












Pocas personas recuerdan Técnico de laboratorio de Pierre y Marie Curie. Sí, ella es fuerte y no la luz.







El helio entra en un bar y pide una cerveza. El camarero se da la vuelta y dice: "Lo siento, no servimos a los gases nobles." El helio no reacciona.







"No sé dónde está su uranio».

Los físicos





Higgs Bloody Higgs. Él piensa que el mundo gira a su alrededor.







Schrodinger caminó por la habitación en busca de gatito mierda, que estaba sentado en la caja ni muerto ni vivo.



















Únete a la resistencia.







Protón entra en un bar y le pregunta: "¿Cómo se consume?" El camarero responde: "¿Tiene suficiente, que está ya tan acusado».







Tachyon entra en un bar. Él camarero: "¡No se sirven taquiones" "Strange, - dice taquiones - mañana atendía»
.






Heisenberg estaba manejando cuando fue detenido por la policía de tráfico. "¿No sabes lo rápido que vas?" - Preguntó el policía. "No," - dijo Heisenberg, - "Pero yo sé exactamente donde estoy en este momento»
.


Matematiki















- ¿Cuál es la "B" en el nombre de Benoit B. Mandelbrot
? - Benoit B. Mandelbrot
.


















Cuando un baile matemático ...







Alex siempre tuvo sospechas ...



Biologi



"Día de la 19, por fin hice mi profesor sonrisa. Ahora, escribe en su cuaderno de notas algo cada vez que me babeo ».
Perro de Pavlov.











Programmisty



A sólo 10 tipos de personas: los que entienden sistema binario, y los que no entienden
.






- ¿Por qué el sistema de bits es 32, 64, 128, 256, 512, 1024
- Bueno, es tan fácil
! Mira aquí. Hacer por ejemplo 1000 rublos usted. O, por si acaso, 1024 ...









Psihologi



- ¿Cuánto hay que los freudianos de tornillo en una bombilla
? - Dos. Una de ellas será torcer la bombilla y el otro para mantener el pene ... Oh, es mi padre ... Oh, es una escalera.





Acerca vseh



Biólogos, químicos y estadísticas fueron de caza. Biólogo dispara a un ciervo, pero se pierde por la izquierda cinco metros. Químico disparar a un ciervo, no alcanza la bala pegó en el árbol de cinco metros a la derecha.
Estadísticas: "Nos dispararon a él»
!






Los físicos, matemáticos e ingenieros se dieron a la tarea de encontrar el volumen de una pelota de goma roja.
Bola físico sumergido en un vaso de agua y medir el volumen de líquido desplazado.
Matemático midió el diámetro de la bola, y se calcula la integral triple.
El ingeniero tomó de la mesa "volumen de la tabla de las bolas de goma roja" y encontrar el valor deseado
.






El biólogo, ingeniero y matemático tomando café en el patio, y darse cuenta de que en el otro lado de la calle a la casa fue a dos personas. Después de un tiempo, la casa ha dejado tres personas.
Biólogo: Dos emparejado multiplicado y salió de la casa de tres
. Ingeniero: No, sólo nuestra observación inicial de un error
! Matemático: Ambos están equivocados. Es necesario esperar hasta que la casa va a entrar en otra persona y entonces estará vacía de nuevo.







Einstein, Newton, Pascal, y jugar a las escondidas. Einstein dijo que, mientras tanto, Pascal y Newton tienen que ocultar. Pascal se escapa y se esconde con éxito, y Newton no se va a ejecutar en cualquier lugar. En su lugar, se basa en torno a sí un cuadrado en el suelo. Einstein abre los ojos y dice
- Newton, al igual que usted encontraría
- Nada de eso - dice - Encontraste Pascal! Preste atención a la tierra - un newton por metro cuadrado







Los fans de la ciencia:

Magia química Ciencia - es divertido

a través de www.adme.ru/kreativnyj-obzor/nauka-eto-veselo-428005/

Tags

Vea también

Nueva y Notable