Sabor Odessa con cualquier cosa que confundir



Odessa - una ciudad especial. En el humor único y argot, famoso de sus habitantes eran leyendas, escribir libros y hacer películas. Conversaciones informales Odessites merecen una atención especial - estas personas nunca suben en el bolsillo para las etiquetas y palabras burlonas
.
Sitio web ingenio deleita residentes de Odessa y cree que pueden aprender perspectivas exactamente irónica de la vida.



- Rose, algo tira de barbacoa ...
- Boris, a partir de los cigarrillos para llevar una mosca -. Yasha, sho pasado en la cara
? - Ayer fue al gimnasio, me entrego
. - Y entonces el gimnasio? Les pido que por la cara. Cara Shaw?
- Así que en esta sala se kachok dejó caer el peso
. - En tu cara
? - ¡No! En el pie.
- Una persona
? - Y mi cara decidió que era divertido ...



- Salomón Markovich, ¿cómo está tu hijo en la escuela
? - Incluso mejor ... Pero aún así ir a las reuniones de padres con un nombre falso ... - Semotchka, ir a comer
! - Ya he comido Pavlik
. - ¡Oh! Este no es el hijo, y el oro - No, sho para la gente así? Fui a visitar a una taza de té - en el tercer día se siente cómo algo está aquí y estoy muy contento ... - Fira, incluyendo un televisor. De pronto, dicen, sho estamos bien, pero no sabemos ...



- Monya Tsilechku Treat dulces
. - Ella no quiere
. - ¿Le preguntaste
- Eso sho no veo - Fima! ¿Y dónde está, ¿no? Yo les pregunto, ¿dónde?
- Yo diría, sino como un ginecólogo familiarizado dijo, también no está allí -. Da dulces, Izzy. Tome todo lo que quieras. Aunque los dos -. La señora, así sho que esta salchicha camisetas aprieta? Bueno, no va a ser más duro o más!



- Iosya, van acarició su camisa, y luego al pueblo, Dios no lo quiera, pensó, Sho no se preocupan por usted -. Abrash, el Sr. Shaw es? Estás tumbado en el sofá de nuevo!
- Sha, Sarochka no lo hacen gembel ... Pero ya sabes, donde hizo mene siempre se encuentran -. Monia, tu mujer va a trabajar
? - Paseos
. - ¡Muy bien! Soy su, también, para no viajar dar -! Oh, Fima, pongo en cardiología - apuñalado en el culo, me acosté en el departamento de otorrinolaringología - apuñalado por la espalda, ahora está mintiendo en neurología - Kolyat también en el culo. Conclusión: tratamos a todo el culo
!


- Monya, sho por la vida? Dólar sube de precio, la gasolina se vuelve más caro, más caros los alimentos, la vivienda y los servicios comunales - también. Y entre todo este lío todavía hay una buena noticia: los precios cayeron yate - pequeña Sophie, ¿por qué estás todavía solo
!? -. Porque pongo el "rescate anillo y mantengo» Odessa, temprano en la noche. El joven se va a conocer a la chica.
- Boris, estoy pidiendo al lenguaje humano, tome una linterna
! - Mamá, bueno, ¿por qué?! La calle es todavía bastante luz ...
- Así que esto es ahora una luz, y entonces será oscuro ... Usted sho, que desea organizar una competencia con su hermano Sema
? - Y Sam Shaw
? - Y Sam no quería tomar una linterna en una fecha - y observaba lo que llevó a nuestro apartamento


a través de # image1092660

Tags

Vea también

Nueva y Notable