Perlas 15 de los niños sobre profesiones



De niños, todos nos hicieron planes para el futuro. Alguien quería ser piloto, alguien - un astronauta, y alguien quería ser una princesa. La actual generación de niños sueñan con ser emprendedores, bloggers o simplemente inspirados a escribir poesía.

< Sitio web He recogido las declaraciones más sorprendentes acerca de las ocupaciones de los jóvenes talentos.

***

Cinco años Danil preguntó quién quiere ser:
- Danya, que desea ser piloto
? - No, ellos están rotos ...
- Pues bien, capitán
- No, se hunden ...
- Bueno, ¿quién entonces
- Y voy a hacer colchones
! - ¿Por qué
- No - sentar, hacer - sentar ...


***

- Mamá, nuestro papá que trabaja
- Nuestro papá trabaja energizante
. - Sí, lo que es la energía? ¿Has visto lo que él llega a casa del trabajo cansada?

***

Katia (7 años) después de la escuela dice:
- Hoy en día, la lección aprendida profesión. Escribimos lo que queremos llegar a ser. Y no estoy para dar a conocer, quiero ser un blogger, escribió simplemente:. "Reina»

***

- Maxim, que quieres ser cuando seas grande
? - Quiero ser la inspiración para escribir poesía
.
***

Senior (8 años) pide a su hermana menor (6 años):
- ¿Eres quien quieres ser cuando seas grande
? - Mamá
. - No lo entiendes. Me refiero a la profesión.
- Eso no lo entiendes. Quiero ser madre. Sólo mi madre. Sólo que no entienda. Porque eres un niño. Es triste ser un niño ... y el dolor ...

***

Mitia en la primera infancia:
- Mamá, ¿estás las que trabaja
? - Secretario
. - Y Dasha abuela
? - Booker
. - No, sigue siendo interesante para ser un contador, siempre sólo el dinero y dinero, pero usted - Secretos
!
***

Yo trabajo en el jardín. Nastya (5 años) se sienta melancólica en sus manos.
- Dime, ¿pero dónde estás corriendo
? - Nastya, así, como, soy un educador en su grupo
- Bueno, no, el maestro - es claro ... una moneda donde se ganan
?
***

- Voy a ser un hada - dijo mi nieta. - Yo estudio todo tipo de trucos. Por ejemplo, el caramelo en la boca desaparece ...

***

En las instrucciones de la maestra le dijo al niño acerca de las ocupaciones de los padres. Por la mañana en el camino a mascullar kindergarten niño:
- Mamá - un psicólogo, un padre - abogado, madre - un psicólogo, un padre - un abogado ...
Por la noche, el profesor se dio cuenta de que nuestro padre es una profesión rara - patinador. Y a la pregunta, que le gustaría ser y por qué, ha recibido la respuesta que el psicólogo, porque es más fácil de recordar.

***

Danya, 4 años y medio:
- Mamá, ¿qué voy a ser cuando sea grande
? - Bueno, supongo, un astronauta
! Desconcertado:
- ¿Qué demonios ha dejado el trabajo
?
***

Fuimos al hospital con su hija. Enfermera pregunta:
- ¿Quieres ser médico
? - No !!! Yo no quiero ser médico! ¿No te gusta! - Y luego, en voz baja y con calma: - Al crecer, yo quiero ser una mamá. Mamá ... Mamá todos necesitamos a todos les gusta.

***

León (3 años) muestra el casco de electricista imagen, en el panel de hacer algo.
- Papá, mira, delgado tío
! -? Qué
- Delgado
- ¿Por qué
- Bueno, él está trabajando en una obra de construcción
!
***

Annie (10 años) - niño de los abogados en la tercera generación, creció en un ambiente apropiado. Ella la llama una vez por Artem (8 años). Wept voz:
- Un me rompió la estatua de mi madre de una bailarina
! Anya tiene, sin lugar a dudas, y le dio una recomendación clara:
- Dichos las piezas y niegan todo
!
***

Joven madre, una enfermera de profesión, a menudo lleva a su pequeño hijo de 4 años de trabajar con él, y con el fin de cumplir con las normas internas del hospital, le cosió una túnica blanca y una gorra. El niño, impregnada de las normas de conducta, adquiridos en alguna parte cubiertas de zapatos y guantes. Puso en ellos, ató una venda de gasa y se dirigió directamente a la sala de operaciones. En una pregunta estricta:
- Y esto es lo
? Él respondió con un sentimiento de gran orgullo y ventajas perdurables:
- I - micro cirujano
.




a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable