Así que nuestra cocina se verá en 10 años

La comida es deliciosa que sin duda puede cocinar en el fuego, pero si usted tiene una cómoda cocina, el proceso se vuelve más agradable y la comida - interesante.

Sitio web mira el concepto de la cocina del futuro, presentado en la exposición «EXPO 2015" en Milán y quiere tocar todo lo que contiene y la experiencia por ti mismo.



Esta es la cocina en 2025 goda.





Si poner en una mesa interactiva de cualquier producto, simplemente llegar a ella receta rápida y fácil.





La receta se mostrará en la pared.





Sobre la mesa no sólo cortará los productos, sino también para cocinar. Bobina de inducción oculto bajo la superficie no se calienta la superficie de cocción y platos. Por lo tanto, una placa de este tipo no puede ser quemado.





No tengo todo el tiempo para abrir y cerrar la puerta del refrigerador. Estantes empotrados en la inducción de la tecnología de refrigeración para almacenar los alimentos en recipientes separados.





Para cada uno de los productos que usted puede poner la temperatura requerida.





Este trozo de pescado se mantiene a una temperatura de 2 grados centígrados. La figura muestra la cubierta.





En el cajón de la pileta se esconde departamento, que almacena varias cosas de la casa y un sistema especial de recogida de basuras.





Ayuda a mantener un registro de lo que tiramos. Seleccionados basura compactada, sellado y markiruetsya.







Ver también 20 cosas creativas que eliminan la pequeña le importa
20 piezas de diseño que harán que usted dice "yo quiero»
25 artilugios maldita fresco cocina

a través de www.businessinsider.com/heres-what-your-kitchen-will-look-like-in-2025-2015-7

Tags

Vea también

Nueva y Notable