30 citas detectives Queen



15 de septiembre el mundo celebra el cumpleaños de la escritora británica Agatha Christie, "Mamá" detectives famosos Hércules Poirot y Miss Marple. Sus libros se publican circulación de más de 2 millones de copias y han sido traducidos a 103 idiomas del mundo, y ella Agatha Christie es merecidamente considerado uno de los escritores más publicados en la historia de la humanidad. Ella es el autor de muchos grandes dichos, el más famoso de los cuales fue la siguiente:. "La libertad vale la pena luchar por ella»

< Sitio web He leído todos los libros y autobiografías de Agatha Christie, y he elegido para usted la mejor cotización.

  • Los temas de sus novelas de detectives, encuentro para lavar platos. Es una ocupación tan estúpida que viene inevitablemente a la mente sobre el asesinato.
  • No más errores en la vida que ver o escuchar las obras maestras en el momento equivocado. Para muchos, muchos Shakespeare desapareció porque estudiaron en la escuela.
  • No volver a donde estabas feliz. Siempre y cuando no lo hace, todo se mantiene vivo en su memoria. Si usted se encuentra allí de nuevo, todo se destruye
  • La felicidad más grande, que se puede caer en la vida -.. Una infancia feliz
  • En la actualidad los jóvenes todo el tiempo gastado en llamadas, el trabajo, los trabajadores de bienestar y el destino del mundo. Por supuesto, esta es una muy digna, pero me pregunto, ¿no este divertido?
  • mujeres notan inconscientemente miles de piezas pequeñas, inconscientemente, compararlos y lo llaman intuición.
  • sólo en los momentos en que ves a la gente divertida, realmente sabes lo mucho que los ama!





    • Usted no sabe, puede o no hasta que intentarlo.
    • Un hombre sabio guarda sus pensamientos para sí mismo.
    • Si usted no puede tomar la vida de su marido , no sostenga el trabajo - en otras palabras, no le casarse
    • El matrimonio significa algo más que el amor, me quedo con el punto de vista, lo más importante a la antigua -. es el respeto. Eso sí, no confundirlo con admiración. Animando el hombre a lo largo del matrimonio, me parece, increíblemente aburrido y poner fin a los dolores reumáticos en el cuello.
    • El hecho de que la alarma no ha sonado, cambió muchas vidas humanas.
    • No se puede para condenar a un hombre sin escucharlo.
    • Ninguna persona aburrida que siempre tiene la razón.
    • Cada afecto mutuo, los hombres y las mujeres comienza con una impresionante ilusión de que usted piensa lo mismo de todo.
    • Una mujer debe estar cerca de los hombres en todo lugar; si no está allí, tuvo la sensación de que él tiene derecho a olvidarla.





      • No se ofenda conmigo por lo que he llamado usted es todavía muy joven. Juventud -. La falta, que eliminarse, por desgracia, demasiado rápido
      • Hay un dicho que en los muertos deben hablar ni bien ni nada. Creo que es una tontería. La verdad es siempre la verdad. Si se trata de eso, es necesario detener, hablando de la vida. Pueden ser heridos - en contraste con los muertos
      • Si sus sueños nunca se dieron cuenta, mucho mejor tiempo para admitirlo y seguir adelante, en lugar de centrarse en las esperanzas rotas y esperanzas
      • Smart.. no se ofenda, y sacar conclusiones.
      • Nunca piensas que eres mejor versado en lo que a los demás.
      • El mal hecho por el hombre, a menudo pasar por él. li >





        • Si intenta revivir el pasado, entonces, al final, aparece en una forma distorsionada.
        • Es en esta mujer necesita más. Ella está buscando a su esposa en su integridad, que quiere sentir el apoyo y respetar sus opiniones y, si usted tiene que tomar una decisión difícil, en silencio confiar en él.
        • Amigos se pueden dividir en dos categorías. Algunos de repente salir de su entorno y el tiempo, se convierten en parte de su vida. Como en el pasado de moda el baile con cintas. Se apresuran a través de su vida, así como a través de ellos. Algunos recordaban, otros se olvidan. Pero hay otros, no tantos que yo llamaría "elegidos"; con ellos se enlaza un genuino afecto mutuo, permanecen para siempre, y si las circunstancias lo permiten, se acompañan de por vida.
        • mujeres Strange Love más bonita y los hombres se ven como una oveja enferma. amante de la literatura como:
          100 de las mejores historias de detectives de todos los tiempos
          20 mejores libros del siglo XXI

          a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/20-luchshih-knig-xxi-veka-364005/

Tags

Vea también

Nueva y Notable