8 cosas que hay que decir a los padres por lo menos una vez



Para nosotros no hay nadie padres más caros y más caros. Además de la educación y el mantenimiento, mamá y papá nos dará aún lo que constituye la verdadera felicidad de un hombre - es el amor, cuidado, afecto y apoyo. A veces estamos tan atrapados en las cosas que nos olvidamos de darles las gracias una vez más y para decir lo mucho que los amamos y apreciamos. Pero nunca es demasiado tarde para acercarse a ellos con sus sentimientos.

Sitio web , publicó un artículo, que recuerda la principal.



Me gustaría que mis padres sepan todo esto antes de que sea demasiado tarde.

Pienso en ti todos los días
Incluso cuando estoy ocupado y enterrado en algunos asuntos de vital importancia - Yo siempre pienso en ti
. Sé que a veces puede parecer que no probé más duro para mantenerse en contacto, pero usted es siempre en mis pensamientos. Tú eres mi propia carne y sangre, y me siento tanto de ustedes en su alma. Estoy sinceramente agradecido por todo lo que has hecho por mí
Sé que no suelo decirles esto, pero estoy muy agradecido por todo.
Incluso cosas de menor importancia que no pasaron desapercibidas por mí, y nunca se olvide de agradecer a su mente, incluso si me olvido de decirlo en voz alta.
Por más que he pagado todos mis impuestos sin ti, papá? Como aprendí a curar un corazón roto sin ti, mamá? Aprecio cada gesto especie única, porque sé que me amas más que otra cosa. Te amo más que cualquier otra cosa
Estoy tratando de decirle esto a menudo, pero esas palabras todavía no puedo expresar lo mucho que Te amo. Estoy tan feliz de que usted está siempre dispuesto a echar una mano, no importa qué camino que he elegido.
Incluso cuando usted no está alrededor, mi capacidad para hacer frente a las dificultades permanecen conmigo, gracias a ti. Te amo - recordar esto. Sé que muchos de ustedes han sacrificado por el bien de sus hijos
Y no puedo imaginar lo difícil los sacrificios eran para usted. Haga que los niños - luego les aprecian más que el otro: que significa poner sus necesidades por encima de su propia y siempre tomar decisiones basadas en lo que es mejor para ellos
. Ni siquiera puedo pensar en voz baja simplemente sobre lo que nunca se puede dudar de que aprecio todo lo que has tenido que sacrificar para hacer mi vida mejor. Yo era un hombre bueno, gracias a los padres como tú
Tengo que darle las gracias por lo que me he convertido: una de carácter fuerte y confiado. Usted - es una fuerza a tener en cuenta, admiro su amabilidad, el fuego que arde en ti, y la compasión
. Tú me enseñaste a amar, luchar y creer en ti mismo. Si me dieran a otros padres, yo no estaría en nadie ahora soy.
Estoy seguro de que usted sabe cuánto Te amo y te respeto como padres. Pero quiero que sepas que te respeto, y como seres humanos. Usted - las personas a las que admiro mis mentores espirituales y mis héroes. Estoy muy de extrañar
Estar lejos de casa - una gran pérdida para mi corazón. Mi deseo de vivir en Nueva York no tiene nada que ver con cuánto Te amo. Yo estaba en constante nostalgia a veces fantaseo lo que la vida hubiera sido si yo vivía cerca de la familia.
Te echo de menos, pero también entiendo que usted quiere que yo siga sus sueños y construir sus vidas en esta fantástica ciudad. Tengo pesadillas en las que me perderte
Sé que tengo que hacerle frente - usted no estará conmigo para siempre, y una vez que me voy a enfrentar la vida sin ti. Constantemente tengo pesadillas que pierdo los dos.
Quiero que sepas lo mucho que significas para mí. Sé que cuando te vas, hija, que consecuencia será lo suficientemente fuerte como para seguir viviendo, pero nunca voy a ser el mismo, y es importante para mí que tú lo sabías. No puedo decir adiós, sólo voy a decir "verte»
Incluso cuando salga de este mundo, siempre permanecerás conmigo. Tengo que recordar a menudo a nosotros mismos de esta. Usted no puede estar allí físicamente, pero que siempre permanecerán en mi corazón.
Toda mi vida me quiere recordar más pequeñas, las cosas más insignificantes y guardan las piezas de que en mi memoria. Es un poco de consuelo, porque recuerda que cuando perdemos a nuestros seres queridos, nunca desaparecerán por completo.







a través de www.adme.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable