20 perlas, llenos de infantil



A veces es interesante escuchar lo que dicen los niños - su visión del mundo es muy diferente de la nuestra. A veces se dan cosas que nunca nos vienen a la mente, tanto es así que, sin saberlo, se echa a reír!

Bueno, la risa es conocida - la mejor cura para la tristeza del otoño. Por lo tanto, Sitio web top seleccionada clasificación de la perla de los niños que sus padres están felices de compartir en la red.





Sasha (3 años 5 meses) jugando con un perrito y de repente empezó a lamer el sofá. Mi abuela lo vio y empezó a regañar:

- Sasha, ¿qué estás haciendo! Usted no puede lamer el sofá, it microbios infecciosos viven, puede enfermar!
Dos días después, mi abuela estaba mal y estaba acostado en la cama. Sasha fue a ella y dijo tristemente:
- ¿Qué, abuela, sofá lamiendo



***



Fuimos a visitar a un amigo mío vino Valya. Mi hijo (4 años) le pregunta:
- Tía Valya, y donde usted vive
- Cerca de Moscú
. Él explica:
- En el metro
?


***



Fui a la cocina. Pintura al óleo: mi hijo, llorando, saltando en un solo lugar y llorando:
- Es imposible! Es imposible!
- Bunny, que no recibió
- Verano-y-amb !!!



***



Con su hijo (1, 5 años) llegó en algún lugar de la casa. Yo digo:
- Hijo! Es necesario hacer pis en la pista!
Se quedó mirando la alfombra:

- En el pasillo? ¿Por qué?



***



Llegamos en el invierno con una hija de tres años de caminar, la nieve se derrite en las botas. Aquí está la oportunidad de hablar sobre el niño c propiedades físicas del agua.

- Si usted trae la nieve a calentar es
?
- Agua
.
- Y si el agua en una olla en la estufa y vierta
?
- Warm convertirse
.
-? Y si aun más calor

- Se gorgotear
.
I (con entusiasmo, dando a su hija a hacer la misma apertura):

- ¿Y qué va a

Hija con igual entusiasmo:

- Dumplings !!!



***



Uno viene a mi hermana (8 años) y le pregunta:

- Estábamos en la escuela, dijo que si se corta un árbol, entonces el número de timbres que puede averiguar cuántos años tiene. Y si un hombre le cortó la pierna, usted puede descubrir cómo es viejo los anillos de músculo?
- Pero usted puede simplemente preguntar por qué la pierna de un hombre de alguna manera cortar
? - ¿Y si está mintiendo



***



Mi madre envió a su hermana menor (7 años) en una tienda en el país, le pidió para comprar un pan y una cebolla. Por cierto, el cliente de la tienda tendrá un peso de frutas y verduras. Mi hermana fue a la tienda y regresó con la cebolla y el pan, pero la cantidad que se gasta en la tienda, resultó ser más de lo esperado. Por supuesto, mi madre preguntó:

- Masha, ¿por qué vino más
? - Una sola bombilla no escalas pesaba, me puse un segundo peso
. - Muy bien, ¿dónde está la otra bombilla
? - Entonces, salir de la tienda, que solicitó un solo
.


***



Ayer fue a visitar a su sobrino, que fue de 3, 5 años. Se peleó conmigo por el destornillador roto, dijo que se sintió ofendido y trató por todos los medios para molestar. Por lo tanto, me puse de pie en la cocina, ayudando a su madre a cocinar pasteles de queso. Viene pequeña, con un aire importante me empuja, dice, "me había ayudado a mi madre!" Surge junto a ella, pierna priobnimaet y comienza a ayudar activamente a:

- Vamos, mamá, vamos, que puedes hacerlo. Tú me has hecho!

***



Mamá se convierte en frente de un espejo en los nuevos pantalones vaqueros. Angelina (7 años):

- Mamá, estás de estos pequeños pantalones bien, al igual que un adolescente! Le gusta 15 años!
Mamá sonríe. Ella honestamente piensa de la misma manera. Y luego Angelina agregó:
- Pero, mamá, no te preocupes! Al mirar a la cara, por lo que una vez que esté claro que eres casi treinta años!



***



Sobrino regresó del pueblo donde su abuela se alojaba. Sentado a la mesa, dibuja, con severidad frunció los labios. Me acerqué a mirar por encima del hombro, y la figura - un enorme mosquito en el que los pequeños hombres beben sangre ...



***



Mi primo cinco años de edad hoy en día, sin saberlo, habló brillante frase "Te amo. Déjame tu cuello subido? »



***



Un día un amigo mío, cuando tenía 10 años de edad, dejó solo en casa, esperando a que su abuelo, que no tenía las llaves. El apartamento es un edificio de 5 plantas, treshka. Y luego un compañero lo llamó e invitados. Amigo realmente quería visitar y él vino con una excelente jugada ... Dejó una nota en la puerta de la vivienda, "Abuelo, vamos. La puerta está abierta »...



***



Consulte "Santa Claus y el lobo gris." Bueno, donde: "La ansiedad, la ansiedad, lobo llevar lebratos»
!
Como de costumbre, después de la película preguntar:

- Julia, y lo que aprendió de esta historieta
Pensé y dije:
- No usar en cualquier lugar lebratos. Atrapados - comer en el lugar
. El punto de vista correcto de la vida, sí.



***



- Abuela, de ti de lo que huele tan bien
? - Crema. Aquí, me unté por la noche. Imagínese: duermo, y la cara se ve más joven
! - Oh, abuela, esto es para ti por lo que parece
!


***



Natka (2 años) en la ausencia de un cortaúñas para adultos y se encontró detrás vystrigla todos los rizos. Mamá regresó y encuentra estas cosas desgracia.

- Nate, es que
? - Se golpea
. - ¿Por qué la parte trasera
- Así que no te diste cuenta
.


***



Padre e hija, de tres años mujer elogiado por el hecho de que ella tomó sus juguetes:

- Lo que tenemos es una buena nieta
! Docha con los ojos entrecerrados y una voz suave:
- Usted no me conoce aún ...



***



Girl (5 años) por primera vez se lava en un baño. Al salir del baño de mamá le pregunta:
- Nastya, que le gusta en el baño
? - Sí, gracias! Me siento más joven.



***



Oksana (7 años) saca el cuchillo y comienza a cortar en sí a los sándwiches de salchicha. Resulta áspera y cortó un pedazo grande. Adultos reaccionan y hacen su comentario inmediato:

- Oksana, que está más delgado, más delgado Corte la salchicha
! Oksana bala respondió:
- Yo no te corté, y usted mismo
!


***



Serge (5 años):
- Cuando yo sea grande, voy a participar en kung fu, como el panda en una caricatura
. El hermano mayor:
- ¿Sabes cómo se escribe "Kung Fu" y "Kung Fu»
? Sergei, un poco de pensamiento:
- Aquí, voy a conseguir el amo y te vas a arrepentir de que me preguntó sobre ello
!


***



Los padres del marido en el pasillo cuelgan cuernos de alce. Juliana (2 años) vio a su abuelo le pregunta:

- Santa es que
? - Cuerno
. - Su
Abuelo, apenas conteniéndose:
- Medias
. - Vamos, abuelo, su ...
Usted debe haber visto en este momento la abuela!



***



Luz susurro tan tímido, me dice:

- Mamá, quiero pedirle, lo que significa que una palabra ...
Me preparé reuní internamente, puso su brazo alrededor de ella y asentí inquisitivamente, pero ella todavía me pregunta en voz baja:
- ¿Quién es el "algo-le-pi-plántulas»
?


Ver también:

Dicen que los niños

Perlas de niños y sus padres

Boca de los niños publican

Niños Inolvidables
perla


a través de www.adme.ru/zhizn-semya/nezabyvaemye-detskie-perly-879910/

Tags

Vea también

Nueva y Notable