15 imágenes más bonitas de la fauna del mundo. Los animales no son ajenos a los valores familiares!

Antes de empezar a escribir este artículo, me acordé de mi infancia. Esa es la parte de ella cuando toda la familia se fue al estudio fotográfico y hace que el panorama general. Al mismo tiempo, si el evento tuvo lugar en el invierno, muchas personas a menudo no incluso quitaron la túnica. Entonces estas fotos se imprimieron en varias copias, una atesorada en el archivo de la casa, mientras que otros enviados a los parientes, principalmente los abuelos. Pero no me gustaría ser fotografiado, incluso tengo una foto donde me aferro a un bolsillo de la camisa. Cuando crecí y pregunté a los padres por qué he capturado en esta posición, me dijeron que yo no quería ser fotografiado y me ponen las monedas de vuelta. Así que cuando era niño tuve mi primera y única cuota para la sesión de fotos ...

Con sus recuerdos, me alejé de el tema principal de nuestro material. Y, de hecho, las fotos familiares, fotos de la familia sólo los animales que no saben lo que la imagen, por lo que se comportan frente a la cámara de forma natural y sencilla. En estos cuadros parecen - un placer, y eso es lo que me propongo ahora hacer ...

Cabezón pequeña.



Naughty Bear decidió castigar.



Así que definitivamente no se perderá.





obnimashki familia.



Una vez que me deje de jugar con mi hijo ...



Dormir mi pequeño ...



El tratamiento de aguas conjunta.



Lo que ofrece vistas!



No quitar los ojos ...



No, no lo pareces!



Al enviar la experiencia a las nuevas generaciones ...



Por un poco más caliente.



afecto del gato.



Hijo mío, haz lo que yo hago!



En los animales, no hay duda de sus valores familiares, como las listas de gran alegría para arriba. Así que compartir este material con sus amigos, que el mundo se convierta en la mayor cantidad de un pueblo de mentalidad positiva!

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable