648
20 anuncios, que es imposible pasar. Así que hay que llamar la atención!
Hoy en día es difícil de sorprender y atraer la atención de los demás, porque vivimos en la era de la información. Incluso sin pensar en las posibilidades de Internet, sólo prestar atención a lo que está pasando fuera de la ventana. Como pueden ver, nuestras calles llenas de una variedad de notificación: alrededor de un posters, carteles publicitarios, anuncios ... mirar las etiquetas, te das cuenta de lo mucho que son banales y poco interesante
.
¿Puede una buena noticia y una buena noticia: todavía hay personas inteligentes que saben cómo abordar de forma creativa para presentar la información. Tomemos un ejemplo, si necesitas algo para alertar a la gente!
1. Yo soy codicioso y rasgar todos! B>
2. Hola, y este médico de la clínica Aybolitova? B>
3. Y usted puede venir a las 9:59? B>
4. Le ayudará a un ex diseñador gráfico. B>
5. Y conmigo ...
6. El signo más importante. B>
7. Un paquete donde todas las bolas de masa hervida sin carne, llegar a la persona más afortunada del mundo. B>
8. La ebullición de rescate local. B>
9. Esta es probablemente la mejor oferta de todos. B>
10. Yo no soy culpable, los precios se han elevado a sí mismos. B>
11. Y uno ...
12. Del mismo modo se derrumbó. B>
13. Trate de no llegar. B>
14. Tore - la caza y la danza B>
15. Gracias, pero no. B>
16. Una vez fui miedo de ir allí. B>
17. Oh, la segunda vez que leyó correctamente ...
18. I-I Natyurlih. B>
19. Excelente motivación! B>
20. Material de calidad no necesita publicidad. B>
¿Y por qué estoy rodeado único estándar "Comprar", "Vender" y "descuento"? Estoy feliz de ser impreso en su memoria como obras maestras. Si te animas a una selección de anuncios creativos y carteles, y luego compartirlo con tus amigos.
a través de ofigenno.cc
.
¿Puede una buena noticia y una buena noticia: todavía hay personas inteligentes que saben cómo abordar de forma creativa para presentar la información. Tomemos un ejemplo, si necesitas algo para alertar a la gente!
1. Yo soy codicioso y rasgar todos! B>
2. Hola, y este médico de la clínica Aybolitova? B>
3. Y usted puede venir a las 9:59? B>
4. Le ayudará a un ex diseñador gráfico. B>
5. Y conmigo ...
6. El signo más importante. B>
7. Un paquete donde todas las bolas de masa hervida sin carne, llegar a la persona más afortunada del mundo. B>
8. La ebullición de rescate local. B>
9. Esta es probablemente la mejor oferta de todos. B>
10. Yo no soy culpable, los precios se han elevado a sí mismos. B>
11. Y uno ...
12. Del mismo modo se derrumbó. B>
13. Trate de no llegar. B>
14. Tore - la caza y la danza B>
15. Gracias, pero no. B>
16. Una vez fui miedo de ir allí. B>
17. Oh, la segunda vez que leyó correctamente ...
18. I-I Natyurlih. B>
19. Excelente motivación! B>
20. Material de calidad no necesita publicidad. B>
¿Y por qué estoy rodeado único estándar "Comprar", "Vender" y "descuento"? Estoy feliz de ser impreso en su memoria como obras maestras. Si te animas a una selección de anuncios creativos y carteles, y luego compartirlo con tus amigos.
a través de ofigenno.cc
A primera vista, se trata de un aro ordinaria ... Pero se sorprendió al enterarse de que lo que realmente es!
15 imágenes más bonitas de la fauna del mundo. Los animales no son ajenos a los valores familiares!