18 tarjetas inusuales que no se presentó en las clases de geografía. Número 8 más me impresionó ...

Yo no te conozco, pero yo era un niño siempre ha fascinado a los atlas geográficos en el país, dependiendo de muchos factores o lugares fueron pintados en diferentes colores. Todavía estoy en la escuela gustaba dibujar algo y pintura en un mapa de contorno, y estar junto a un gran mapa del mundo en el tablero y el sueño de donde voy, cuando sea grande. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces, pero el aventurerismo de los niños y un ardiente deseo de viajar todavía viven en mi corazón. Sin embargo, mirando el mapa para mí fue un asunto aburrido. Lo que no he visto?

Sin embargo, el equipo excavó más de una docena de tarjetas, lo que será interesante de ver, incluso para los adultos. Es 18 tarjetas más inusuales que cambiarán su visión del mundo. Difícilmente se mostró una lecciones de geografía ...

Mapa, creada en Japón imperial, en 1853.



Mapa de las ciudades, donde la población es más de 100 000 habitantes. En el mundo hay 4.037 dichas ciudades. B>



Un mapa del mundo hecho por el Imperio Otomano en 1803.



Mapa de densidad de población.



Mapa religiones del mundo.



El tamaño estimado del mundo, lo que corresponde a la población que vivirá en ellos en 2050.



Rozherovaya mapa del mundo Al-Idrisi -. el famoso geógrafo árabe, hecha en 1154 por iniciativa del rey de Sicilia, Roger II



Mapa del mundo pintado en la frecuencia de los asesinatos.



Un mapa mostrando dónde estaba, si se hace túnel.



Mapa del Mundo Pomponio Mela - el geógrafo romano más antiguo, '43 n. e.



proyección cilíndrica conforme de Mercator. Mercator ha encontrado una manera única para construir las cartas náuticas, en la que el rumbo del barco es una línea recta, y las direcciones de acimut no están distorsionados. B>



Mapa tiempo astronómico desajuste con el tiempo en el reloj.



Mapa espaciamiento de las rubias en el mundo.



Mapa global de usuarios de Internet.



Mapa deportes populares.



Mapa del sitio popular.



Mapa que muestra que, de acuerdo a los residentes de diferentes países del mundo, es el mayor peligro para ellos, en 2013.



Mapa del mundo, elaborado por Abraham Ortelius, el autor de la primera historia de los atlas del tipo moderno, en 1564.



Su bebé no está contento con las lecciones de geografía? Muéstrale un par de estas tarjetas. Te garantizo, la pereza y la aversión al sujeto como un ascensor mano! Comparte esta compilación entretenida con sus amigos.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable