11 toro divertido que los padres hacen un tonto de sus hijos

Nadie mejor que los padres de niños en edad preescolar no saben que a veces se encuentran - el único medio de salvación. Y ellos vienen con más y más nueva pugalki por lo que a veces no logra frenar su verdadera divertida detey.Sayt solicitado el reconocimiento de los padres de recursos que se comparten entre sí en las redes sociales.





1. Cuando mi hija era pequeña, la convencí de que por mentir sobre su frente aparece el punto rojo. Funcionó, sé que cuando cualquier mentira que todavía luchaba, su mano involuntariamente extendió para cubrir la frente.

2. Cuando el juguete favorito de mi hijo (horrible era tarahtelka) baterías se agotan, dije que otras tiendas no están en venta, y no pueden ser reemplazados.

3. Mi compañero de habitación en el albergue universitario crecido en la granja. Sus padres la convencieron de que la televisión sólo puede trabajar bajo la lluvia. Ella creía en un tiempo muy, muy largo tiempo.

4. Me dijeron que para cada persona hay un límite de 10 000 palabras por mes. Si una persona excede el límite, entonces se pierde la capacidad física para hablar, hasta que sea el próximo mes. Cuando mi padre se cansó de mi charla, que fue suficiente para decir: "Ten cuidado. Usted ya ha gastado 9.000 palabras ". Inmediatamente me quedé en silencio.

5. Hemos sido capaces de alimentar a nuestra hija para los peces, diciéndole que era "el pollo argentino". Este truco funcionó a la perfección, hasta que mi abuela vino y nos pasó al máximo. Gracias, abuela.

6. El abuelo dijo que mi ombligo conecta a cantar un tubo especial. Si cojo el ombligo y desenroscó, entonces el sacerdote se caerá. Absolutamente.

7. Mi mamá dijo que si usted come una gran cantidad de verduras, entonces en algún momento van a degustar como el caramelo.

8. Una vez le dije a su hijo que si él no aprende a leer, entonces desaparecerá voz. Dio la casualidad de que pronto cayó enfermo y ronca. Después de éste, se asustó tanto que se convirtió en el primer estudiante en la clase, por lo menos en la lectura.

9. Mi madre le dijo a mi hermana que hadas Interactivo de la Internet cada noche a las seis en punto.

10. Cuando mi madre vino a recoger a mi hermano desde el jardín de infantes, siempre me cuestioné institutriz en detalle lo que hizo durante el día. Luego, en el camino a casa, ella discutió con el comportamiento de su hermano, diciendo que lo observaba en un canal especial.

11 Cuando era pequeña y nos fuimos a la tienda, mi madre me dijo:. "Cada vez que usted está con ganas de algo, entonces usted toca muere en algún lugar kotёnochek»

a través de mixstuff.ru/archives/89966

Tags

Vea también

Nueva y Notable