Los niños en crecimiento



Ven a casa para el almuerzo, me encontré con mi reloj. Me incliné hacia fuera desde el balcón como el monstruo del Lago Ness del lago y enormes ojos en mí zyrk, zyrk. Me acerqué, y la casa en general, LIH completa, sombrío va de esquina a esquina, mirando a mí como un fascista en un monóculo, y ella es silencioso y alejo de mí.
 - Hola - le digo - jo de color * y ... ¿Qué pasó? ¿Por qué estás corriendo como Charlie Chaplin?
Que no responden. Entramos así durante diez minutos, y luego se rompió, la sirena de corte:
 - Está ahí con quien usted monta!? ¿Cuáles son usted todavía no Kralj joven vozish y?!
Estoy en el estupor ...
 - ¿Qué demonios - le contesté - ¿Qué tipo de tonterías estás hablando
? En resumen, resulta que ella llamó un poco de "dobrozhelatelnitsa" e informó que el me escaneados en una ciudad con un poco de Moloduha en el asiento delantero. Decir, que condujimos, rió, coqueteado venganza ....
Yo generalmente en un estado de estupor, su cabeza pasó por todo, no entiendo nada. Panóptico alguna ... Por la mañana, en el trabajo, entonces me fui, lo que-lo que se puede hacer ... bueno ... como uno. Entonces mi hija de bailes de la escuela quitado ...
Sí, no he realizado ninguna ... Detener !!!

Hija E-mía ... que ha crecido ....

© robertyumen

Tags

Vea también

Nueva y Notable