8 lecciones de Buda, lo que será útil para todos. La sabiduría acumulada durante siglos!

Cada uno de nosotros cree que lo considere oportuno, y con razón! Pero creo que todavía es necesario tomar todo el bien de otras culturas. Por ejemplo, las lecciones de Buda es tan fácilmente disponible, ya no se percibe como una doctrina religiosa, sino como consejos útiles que pueden ser útiles en la vida. Edition ofrece a ver esto. Las lecciones de Buda son tan versátiles que van a llegar a conocer, al menos, es interesante para el desarrollo en general. Bueno, que no es perezoso, él será capaz de aprender por sí mismos algo de lo que será mucho más fácil vivir ...

Aceptar para empezar poco a poco!
No se puede alcanzar el éxito durante la noche. Cada maestro fue una vez un amante. Y cada jarra llena de agua poco a poco. Así que lo más importante - la paciencia y consistencia, entonces sin duda tendrá éxito
.
Los pensamientos pueden materializarse
Con el fin de acompañar a usted bien, usted necesita para comenzar a llenarlos con tus pensamientos. Si se tiene en cuenta los malos pensamientos, entonces sin duda va a superar el mal que, tarde o temprano te destruirá por completo.

Aprenda a perdonar
No te limites en su ira. Aprender a perdonar, y él te dejará. Mantener a alguien herido - el mismo que en otra fiebre del carbón en el primer lugar que siempre va a sufrir. Por lo tanto, aprender a perdonar y hacerlo lo más rápido posible.

Las acciones son siempre muy importante!
Como dice el refrán: Dios da el pájaro del gusano, pero nunca la abandonaría en su nido. Y el Buda dijo: « Yo no creo en un destino que cae sobre la persona si está haciendo algo. El destino puede caer sólo para el que no hace nada! I> »

Trate de entender a los demás
Antes de que exigimos a los demás a comprender que, lo hace todo lo posible para entender a alguien. Escuchar a otras personas, para ahondar en su punto de vista - y ganará la paz de la mente. Se centra en cómo ser feliz en lugar de estar siempre bien.

Derrota a ti mismo
Una victoria sobre una mucho más importante que ganar la batalla. Nadie puede quitar. Para ello, es necesario controlar sus pensamientos. Para aquellos que creen que los pensamientos vienen a la mente a sí mismos y no están sujetos a control, una vez más citamos el Buda: « no se puede prohibir a un pájaro que vuela por encima de ellos, pero se puede evitar que la construcción de un nido en la cabeza i>» <. br />
buscar la armonía
Harmony no se puede alcanzar desde el exterior. Vive dentro de ti. No llegar a la armonía por conseguir un coche nuevo, o un trabajo. Armonía debe instalarse en tu corazón!

Agradece
En cualquier situación se puede encontrar algo para lo que usted puede agradecer el mundo. Alguien ayer durmió por última vez en su vida, pero alguien hoy por última vez despierto. No importa lo que te pasó y dónde se encuentra, aún se pueden encontrar cosas sobre las que debería estar agradecido.

Estoy de acuerdo que estos consejos serán útiles para cualquier persona que quiera encontrar la felicidad. Si está de acuerdo conmigo, entonces yo comparto este material con sus amigos y conocidos a través de redes sociales.

a través de ofigenno.cc