Angelfish y Género



Compré mi esposa acuario, grande, hermoso, lancé un pez. Y entre estos peces son escalar. 3 piezas. Al final resultó que, 2 chicos y 1 chica. Nos dimos cuenta que 2 niños de vez en cuando pelean entre sí, tales chica descarada está en el centro, y dos hombres orinar delante de ella. Un niño grande, la otra más pequeña, el tamaño importa, pequeña dohlyak debido a llorar en una esquina del acuario, y el ganador de un ohazhival femenina contento.
Y mi esposa cada vez que canté las batallas de las leyes de la naturaleza y de la competencia de los hombres en la relación.
Sentí pena por el pobre diablo-dohlyaka, fui a la misma tienda y compré 2 samochek. La relación ha cambiado dramáticamente en el orgullo, una mujer se convirtió en la reposición insatisfechos bruscamente, debido a mi dohlyaka frecuente incluso peleas entre mujeres. La mujer se quedó en silencio. Pero cuando por samochki dohlyakom ya se está ejecutando, pero que no sabía dónde y con quién, le dije a mi esposa:
 - Cariño, ¿qué eran los sueños de sus mujeres, y esto - la realidad estadística
.
expositor

Tags

Vea también

Nueva y Notable