Un tiro Tal habría envidiado todos los fotógrafos de National Geographic. Mira, ahora hace que esta ballena.

Craig Perry le encanta tomar fotos de la naturaleza, y lo hace profesionalmente durante muchos años. Su última pasión era el mundo submarino del Océano Pacífico, en el Reino de Tonga. Más precisamente, el chico decidió disparar a primera vista amenazante, pero las ballenas realmente lindo. Puedo decir que lo hizo por la gloria, uno de los gigantes del mar lo saludaron agitando una aleta!

Dos días consecutivos como un fotógrafo que intenta coger el momento adecuado. Y cuando tuve la suerte de hacer un "sueños de imagen", su alegría no tuvo límites. « ni siquiera puedo decirles lo orgulloso que estoy siguiendo imagen. Espero que mi trabajo va a inspirar a la gente a que tome la cámara y descubrir la belleza de nuestro planeta ​​i> », - comparte sus emociones Perry
.
Y nosotros, a su vez, estamos felices por Craig. Su foto - otra prueba de que la naturaleza está siempre abierta para nosotros
.


Foto: Instagram

Saludo con la mano hacia él! Esta foto adornaba mi día gris. Si te gustó la imagen de la ballena amistosa, a continuación, mostrar a amigos.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable